Heroes of Ruin para 3DS

Heroes of Ruin
Calificación:
Bueno
7.8

69

Heroes of Ruin narra una historia en la que tras decenios de cruenta guerra, tres criaturas aparecieron para apaciguar la situación y establecer un nuevo periodo de paz. De estas criaturas, la esfinge Ataraxis fundó la ciudad de Nexus, pero por desgracia ha caído enfermo poniendo en peligro la estabilidad del mundo . Nuestra misión está clara: salvar el planeta, y para ello podremos recurrir a jugar con hasta cuatro amigos, combinando nuestros poderes en esta aventura.

REVIEW

Heroes of Ruin

El RPG de acción que debes jugar en cooperativo

Por: Chaotzu | | 3DS

Lo Bueno

Cooperativo de hasta 4 jugadores local y en línea. Cientos de ítems por recolectar. Retos diarios y semanales en línea que le dan rejugabilidad al título. Cuatro clases de personaje que permiten jugar la campaña en diferentes formas. El layout de las mazmorras cambia cada vez que son visitadas.

Lo Malo

Historia trivial. Solo existe un nivel de dificultad en el juego y no representa reto alguno. Gráficos de baja calidad. Mala narración de los personajes. Se presenta un poco de lag en las partidas en línea. Espacio de inventario muy reducido.

Artículos, Previews y Noticias

Heroes of Ruin
Reviews

Heroes of Ruin

El RPG de acción que debes jugar en cooperativo

por: Chaotzu | | Comentarios 13

Galerías

Ver más Siguiente » | « Anterior