Heroes of Ruin 3DS

LEVELUP

7.8

Heroes of Ruin narra una historia en la que tras decenios de cruenta guerra, tres criaturas aparecieron para apaciguar la situación y establecer un nuevo periodo de paz. De estas criaturas, la esfinge Ataraxis fundó la ciudad de Nexus, Seguir Leyendo

Heroes of Ruin narra una historia en la que tras decenios de cruenta guerra, tres criaturas aparecieron para apaciguar la situación y establecer un nuevo periodo de paz. De estas criaturas, la esfinge Ataraxis fundó la ciudad de Nexus, pero por desgracia ha caído enfermo poniendo en peligro la estabilidad del mundo . Nuestra misión está clara: salvar el planeta, y para ello podremos recurrir a jugar con hasta cuatro amigos, combinando nuestros poderes en esta aventura. Colapsar

Detalles

Desarrollador: n-space

Publisher: Square Enix

Género: Acción, Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

Durante una de nuestras incursiones al Booth de Square Enix en el E3 que tuvo lugar la semana pasada en Los Ángeles, California, tuvimos la oportunidad de apoderarnos de un 3DS en el que corría una copia de Heroes of Ruin, el nuevo RPG de acción desarrollado por Square Enix London, para esta portátil que será lanzado para el 3DS en algún momento del primer trimestre de 2012.

Si no tienes idea de lo que este título ofrece, la mejor manera de describirlo es como Diablo para cuatro jugadores en 3D. Según el desarrollador, el juego fue creado a partir de una mezcla de personajes que se han juntado para formar una alianza letal en contra de las fuerzas de la oscuridad, lo que le dará ese toque de experiencia social, que tan popular parece estarse tornando en tiempos recientes, ofreciéndole a los jugadores la oportunidad de vivir una experiencia distinta en cada ocasión. Además, expresaron su deseo de llevar el juego más allá de las dos pantallas del 3DS.

Para todos esos jugadores que gustan de vivir una experiencia mercantil en línea, Heroes of Ruin incluirá una Red de Comerciantes, a través de la cual podrás vender poderosos ítems que encuentres a lo largo de tu aventura, además de que también podrás buscar armas y objetos que te ayuden a mejorar y aumentar la eficacia de tu yo virtual en la batalla. Además, estos objetos servirán para aumentar las características base de tu personaje, pudiendo añadirle fuerza y habilidades extra mientras los tengas equipados.

No te pierdas las intensas batallas
No te pierdas las intensas batallas

Y si el aspecto social es lo que más llama tu atención, el título ofrecerá diversos premios y/o retos para todos aquellos jugadores que se conecten a través de ciertos hotspots locales, sin embargo por el momento esta opción no estará disponible en todo el mundo. Aunque lo que sí estará disponible son las recompensas ofrecidas a través del sitio de comunidad del juego, en el que podrás tomar quests adicionales y retos para realizar dentro de Heroes of Ruin, además de que será el lugar perfecto para encontrar a otros jugadores e intercambiar ideas, ítems y formar grupos de aventureros.

Lo interesante es que estos grupos de héroes podrán formarse al momento y será posible entrar y salir de las sesiones de otros héroes de manera simple y rápida, sin tener que detener el ritmo del juego en ningún momento. Durante sus sesiones de juego, los jugadores podrán enfrentarse a terribles criaturas en un mundo siempre en evolución, descubriendo y tomando nuevas rutas conforme regresan a los escenarios de batallas pasadas, además de que deberán demostrar su manejo de las tácticas y habilidades a su disposición para coronarse como los guerreros máximos de su mundo.

Durante la presentación del juego pudimos ver a dos de las clases que estarán disponibles: el poderoso guerrero y el tirador. Ambas clases tendrán maneras muy distintas de jugarse, ya que además de sus fortalezas tendrán distintas debilidades, por ejemplo, el guerrero se mueve un poco más lento, sin embargo sus ataques son devastadores. El tirador es mucho más ágil y tiene habilidades que le permiten atacar a sus enemigos de manera rápida y eficaz además de que podrá cargar uno de sus tiros para lanzar un ataque mucho más poderoso. Un detalle interesante es que la vista isométrica del juego funciona bastante bien con el modo 3D de la nueva portátil de Nintendo, al menos dentro de un sentido meramente estético, ya que no parece tener ningún efecto posterior sobre el gameplay.

Aprovecha tus habilidades al máximo
Aprovecha tus habilidades al máximo

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising