World of Warcraft: Cataclysm Mac

También disponible en PC

Mientras la Horda y la Alianza centraban su atención en Rasganorte, un antiguo mal permanecía dormido en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. El Dragón Aspecto corrupto, Alamuerte, ha estado esperando y Seguir Leyendo

Mientras la Horda y la Alianza centraban su atención en Rasganorte, un antiguo mal permanecía dormido en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. El Dragón Aspecto corrupto, Alamuerte, ha estado esperando y recuperándose de las heridas que sufrió en su última batalla contra Azeroth, alimentando su odio por las criaturas inferiores que infestan el reino de la superficie... y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido. Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta. La faz de Azeroth se verá alterada para siempre, cuando la destrucción que deja Alamuerte a su paso dé nueva forma a la tierra y desvele secretos sellados hace mucho tiempo. Los jugadores podrán volver a experimentar las zonas conocidas de Kalimdor y los Reinos del Este, zonas reconstruidas por el cataclismo y llenas de nuevas oportunidades de aventura. Colapsar

Detalles

Desarrollador: blizzard entertainment

Publisher: Blizzard Entertainment

Género: Massive Multiplayer Role Playing Game

Fecha de lanzamiento:

Durante BlizzCon 2009 se hizo el anuncio oficial de la próxima expansión de World of Warcraft, llamada Cataclysm. Al momento de la presentación se conocía muy poco de ella, por ejemplo la inclusión de dos razas nuevas, una nueva profesión secundaria y que Azeroth cambiaría de tal forma que nadie podría reconocerlo.

La historia detrás de Cataclysm está centrada en Deathwing, quien por años ha estado escondido en las profundidades de Deepholm, recuperándose de sus fatales heridas. Mientras la Alianza y la Horda están enfocados en Northrend y en derrotar al Lich King, Deathwing prepara su regreso, y crear una destrucción de proporciones cataclísmicas, que cambiará Azeroth para siempre. Todas estas modificaciones le darán a los jugadores una nueva forma de experimentar World of Warcraft sin importar su nivel; los cambios son tan drásticos, que querrás volver a jugar desde el inicio. Muchos de estos cambios harán que zonas nuevas salgan a la luz y todas ellas serán únicamente para jugadores de nivel alto (78 o mayor). Las zonas nuevas incluyen a Vashj'ir que es una gran ciudad submarina en la que podrás encontrar la entrada a Abyssal Maw. Deepholm es otra zona nueva subterránea donde te espera una aventura muy peligrosa, ya que son las cavernas de Deathwing, así que deberás entrar bajo tu propio riesgo. Uldum está repleto del conocimiento de los Titanes y tendrá las respuestas a muchos de los misterios más grandes de Azeroth. Cuando todos estos cambios lleguen a Azeroth serán para todos los jugadores, sin importar si tienen la expansión o no, aunque las zonas nuevas sólo estarán disponibles para jugadores que compren la expansión.

Brill después de Cataclysm.
Brill después de Cataclysm.

Dos nuevas razas serán agregadas al juego: los worgen y los goblin. La primera luchará al lado de la Alianza y dará a los jugadores la oportunidad de conocer más acerca de estas criaturas que por siglos han estado atrapadas detrás del Muro de Greymane, en el bosque de Silverpine. Los goblins son una de las razas más solicitadas desde el lanzamiento del juego, así que la espera ha terminado; ellos pelearán al lado de la poderosa Horda y se abrirán camino en Azeroth para conquistar todo lo que se ponga a su paso. Cada una de estas razas tendrá su propio lugar de inicio, y al igual que en la segunda expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, con el Death Knight, llevarán de la mano a los jugadores para familiarizarse con el juego y la raza.

Las profesiones se mejoraron además de recibir nuevas recetas y niveles. Profesiones como el blacksmith, leatherworking y tailor tendrán cambios a sus ítems, ya no tendrán estadísticas base, cada ítem recibirá estadísticas aleatorias, lo que hará que cada uno de esos ítems sea diferente, y eso dará una mayor variedad a esos objetos. Estas tres profesiones también tendrán un set de armadura para PvP, el cual podrá mejorarse durante las diferentes temporadas de arena.

Una nueva profesión es la de arqueología; será una profesión secundaria, igual que pescar o cocinar, así que todos podrán tenerla sin sacrificar una de sus profesiones primarias. Arqueología te dará la oportunidad de buscar, en lugares especiales, artefactos ocultos, que son objetos que desaparecieron con el tiempo y que podrás encontrar y utilizar. Cada uno de estos artefactos cuenta con un origen y tendrás la oportunidad de buscar este origen y así descubrir quién los utilizaba. Además de encontrar objetos también podrás encontrar fragmentos, que al juntar con otros te permitirán recibir un objeto o ítem especial, que puede ser desde una armadura hasta armas.

Un pequeño tributo a Plants vs Zombies
Un pequeño tributo a Plants vs Zombies

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising