World of Warcraft: Cataclysm Mac

También disponible en PC

Mientras la Horda y la Alianza centraban su atención en Rasganorte, un antiguo mal permanecía dormido en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. El Dragón Aspecto corrupto, Alamuerte, ha estado esperando y Seguir Leyendo

Mientras la Horda y la Alianza centraban su atención en Rasganorte, un antiguo mal permanecía dormido en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. El Dragón Aspecto corrupto, Alamuerte, ha estado esperando y recuperándose de las heridas que sufrió en su última batalla contra Azeroth, alimentando su odio por las criaturas inferiores que infestan el reino de la superficie... y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido. Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta. La faz de Azeroth se verá alterada para siempre, cuando la destrucción que deja Alamuerte a su paso dé nueva forma a la tierra y desvele secretos sellados hace mucho tiempo. Los jugadores podrán volver a experimentar las zonas conocidas de Kalimdor y los Reinos del Este, zonas reconstruidas por el cataclismo y llenas de nuevas oportunidades de aventura. Colapsar

Detalles

Desarrollador: blizzard entertainment

Publisher: Blizzard Entertainment

Género: Massive Multiplayer Role Playing Game

Fecha de lanzamiento:

En Cataclysm habrá dos nuevos Battlegrounds, The Battle for Gilneas que será un campo de batalla de 10 contra 10 en el que deberás cumplir con ciertos objetivos para controlar la batalla. El segundo battleground será Twin Peaks, otra batalla de 10 contra 10, muy similar a Warsong Glutch, donde el objetivo es capturar una bandera. También existirá una zona similar a Wintergrasp llamada Tol Barad, que es un isla exclusiva para el PvP donde cada bando deberá cumplir con ciertos objetivos para conseguir la victoria.

Hablando un poco sobre el PvE, Cataclysm tendrá siete dungeons para cinco personas, cada uno en versión normal y heroica. Además de esos siete dungeons, Cataclysm trae de regreso dos dungeons clásicos de World of Warcraft, Shadowfang Keep y Deadmines en su versión heroica exclusiva para jugadores de nivel 85. Hablando ahora sobre los raids, por el momento únicamente se han anunciado dos, tanto para diez como para 25 jugadores. Algo que es muy importante mencionar es que la dificultad de estos dungeons y raids será mayor a la que vimos en Wrath of the Lich King, será una mezcla entre World of Warcraft y su primera expansión The Burning Crusade.

La gran división en los Barrens causado por Cataclysm
La gran división en los Barrens causado por Cataclysm

Además de nuevas profesiones, zonas, ítems y habilidades, Cataclysm dará a los jugadores la oportunidad de poder volar por Azeroth; por el momento únicamente es posible hacerlo en Outlands y en Northred, pero en Cataclysm será diferente, los jugadores podrán entrenar una nueva habilidad y volar en Kalimdor y en Eastern Kingdoms, dándole un nuevo giro al juego.

World of Warcraft: Cataclysm es una expansión muy completa, de hecho es la expansión más grande que ha salido para este masivo en línea y estará disponible el 7 de diciembre de 2010.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising