Review

Osmos

Una opción para matar el estrés
LEVELUP 7.8 Regular

PROS:

Maravillosa ambientación

Gran soundtrack

Es una experiencia relajante

CONS:

Desesperante para los amantes de la adrenalina

Tags

Uniéndose a otros juegos que buscan una línea similar, como Crayon Physics Deluxe y flOw, Osmos busca que la gente se relaje un rato al jugar con música tranquila y una ambientación absorbente.

A lo largo de varios niveles deberás evolucionar hasta ser la cúspide de la cadena alimenticia, la regla básica es: si es más pequeño que tú, te lo puedes comer. En papel suena similar a Feeding Frenzy, pero no lo es, en este juego nadas muy, muy lento, aunque hay un truco para impulsarse, tienes que lanzar desechos de tu cuerpo, pero al hacerlo bajarás algo de peso, así que hay que saber cuándo hacer uso de esta habilidad pues si abusas, podrías terminar como la cena de la presa que planeabas alcanzar.

Tu enemigo son los demás organismos que habitan el nivel, pues también se comen todo a su alrededor. No hay tiempo a vencer, pero te enfrentarás a un mundo en el que todos son la comida de alguien más. Con cada nivel llegan enemigos más grandes e incluso algunos peligros inherentes a cada nivel.

Tus únicas herramientas son el zoom que puedes hacer con la rueda de tu mouse y una habilidad en la que te enfocas y te mueves con mayor precisión, como en Bullet Time, una habilidad que en lo personal disfruto mucho pues también afecta a la música y le da un efecto bastante atractivo.

La música es el cielo para los amantes de la electrónica ambiental, y acompaña los escenarios que de entrada parecen minimalistas, pero al entrar al detalle podrás admirar todo lo que ofrecen.

Osmos se merece una parte de tu tiempo, sólo por la experiencia de regresar a casa después de un día estresante y poder relajarte con su música y su gameplay que no te apresura pero te reta a jugar mejor.

¿QUÉ TE PARECIÓ Osmos

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising