Diferentes tipos de satélites

La dificultad del juego agrega reto al jugador y la posibilidad de rotar los satélites agrega una nueva dinámica

Gráficas buenas, diferentes tipos de satélites, la dificultad del juego agrega un mayor reto al jugador, poder rotar los satélites le agrega una nueva dinámica al juego

Número limitado de lugares para construir

Música repetitiva

Lugares muy limitados para construir, la música es muy repetitiva

En años recientes los Tower Defense han tomado mucha fuerza, en especial en dispositivos móviles, pero pocos desarrolladores se han arriesgado a implementar nuevas dinámicas para este tipo de juego. Unstoppable Gorg es la excepción, ya que tiene un revolucionario sistema en el que debes mover las torres de manera constante para evitar que los enemigos destruyan tu base.

Este título rinde tributo a las películas de ciencia ficción de los años 50, mediante la utilización de maquetas, disfraces y efectos especiales de bajo presupuesto, para recrear la historia; todo lo demás está logrado con hermosas gráficas 3D. En Unstoppable Gorg la misión es sencilla: proteger a la Tierra, la Luna y sus satélites de una invasión extraterrestre liderada por los Gorg, así que es tu deber detenerlos. El sistema de juego es similar al de otros títulos del género: obtienes recursos cada cierto tiempo con la ayuda de satélites y con estos puedes construir diferentes tipos de satélites que van desde laboratorios de investigación que te permiten mejorar tus instalciones, hasta misiles, ametralladoras, satélites con rayos láser y unos que pueden reparar el daño que reciban tus demás unidades. Puedes construir cada uno de estos satélites en lugares específicos de las órbitas de tu planeta o en tu base, así que es indispensable planear bien dónde colocarlos, pues aunque puedes rotar las órbitas, en ocasiones la combinación de satélites en una órbita puede funcionar de manera inadecuada contra las oleadas de enemigos.

[p]

Debes cubrir con satélites las diferentes rutas que toman los enemigos, pero no te preocupes, siempre puedes rotar las órbitas

En Unstoppable Gorg cada nivel tiene un número específico de satélites a elegir, por lo que debes pensar muy bien cuál estrategia seguirás antes de comenzar, ya que tu elección será crucial al momento de cumplir la misión. Encontrarás tres modos diferentes de juego. El primero es el de historia, donde comienzas con pocos satélites pero conforme avanzas en la historia desbloqueas nuevos satélites; es posible mejorarlos utilizando los laboratorios de investigación que puedes colocar en las órbitas. Challenges es un modo que te permite jugar misiones con retos como no poder rotar las órbitas o empezar con poco dinero, lo que agrega un toque de dificultad a cada misión, rejugabilidad y un mayor reto a los amantes de este género. El tercer modo es el de Arcade, en el que eliges cierto número de satélites y con ellos tienes que sobrevivir oleadas de enemigos; cada oleada que libras te otorga dinero para colocar nuevos satélites, mejorarlos o incluso repararlos. No existe un límite de oleadas, así que debes mantenerte vivo el mayor tiempo posible.

El modo Arcade es sumamente divertido y seguramente será un verdadero reto sobrevivir a la ola 25

Cabe mencionar que la dificultad del juego es alta, incluso en el nivel más fácil y te pondrá a pensar con calma cómo colocar de mejor manera cada uno de los satélites. Concluir exitosamente cada misión te dará medallas con las cuales desbloqueas más misiones en el modo de Challenges, antes mencionado.

Unstoppable Gorg es un excelente Tower Defense, en especial para los que están buscando algo nuevo en este género que se encuentra saturado de opciones similares entre sí. Buenas gráficas, una diferente forma de jugar e interminables horas de diversión, esto y más es lo que Futuremark ofrece este título que ya se encuentra disponible en Steam para PC y Mac, en el AppStore para iPad y próximamente también en el bazar de Xbox LIVE.

¿QUÉ TE PARECIÓ Unstoppable Gorg

?

0