World of Warcraft: Mists of Pandaria para PC

World of Warcraft: Mists of Pandaria
Calificación:
Muy Bueno
8.0

Disponible también en: Mac

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.

REVIEW

World of Warcraft: Mists of Pandaria

La expansión más divertida de este masivo en línea

Por: Staff Level Up | | PC

Lo Bueno

Extensas y muy variadas zonas repletas de contenido. La clase del monje brinda una mecánica fresca. Las nuevas actividades, como la batalla de mascotas y la granja, son ingeniosas y muy divertidas. Las misiones tienen un ritmo fluido y rara vez se vuelven repetitivas. Excelente narrativa. Los calabozos presentan una buena curva de dificultad. Estética atractiva que compensa las deficiencias del motor gráfico.

Lo Malo

Personajes poco memorables que restan importancia a la historia. Ganar reputación con las nuevas facciones es demasiado complejo y exageradamente tardado. Fuera de zonas PvP y calabozos, el juego ya no está diseñado para cooperativo. Lo estático del combate lo hace ver obsoleto.

Videos  

Artículos, Previews y Noticias

World of Warcraft 5.3
Previews

World of Warcraft 5.3

Se intensifica el conflicto entre la Horda y la Alianza

por: HC7 | | Comentarios 15

Galerías

Ver más Siguiente » | « Anterior