Review

Portal 2

Dejemos las diferencias de lado, por la ciencia, monstruo
LEVELUP 9.2 Excelente

PROS:

Excelentes diálogos

Muy buenos personajes

Entretenido, juego cross-platform entre OS X, PC y PS3

Las nuevas herramientas son increíbles

CONS:

La versión de Xbox 360 gráficamente es inferior y sólo se puede jugar con usuarios de Xbox LIVE

Los acertijos que dependen de este gel son de cierta forma sencillos, sólo requieren buscar la forma de saltar más alto o de rebotar por las paredes aplicándoles el gel. Los portales ya no son sólo para transportarse, también puedes usarlos para llevar los distintos geles al sitio en que los necesites.

El siguiente gel que conocerás es el gel de Propulsión, de color naranja. Esta sustancia te hace más rápido, y auque puede parecer poco emocionante correr más rápido para resolver acertijos, déjame decirte que cuando puedes correr más rápido y saltar más alto el juego se convierte en una experiencia verdaderamente vertiginosa.

Finalmente conocerás el gel de Conversión, que tienen color blanco. Con este podrás abrir portales sobre cualquier superficie, lo que no quiere decir que sea más fácil resolver los puzzles; lo mejor aquí será cuando tengas que combinar el uso de los tres geles con los dos portales y la física del juego, el resultado son acertijos que te pondrán a pensar un buen rato.

Los geles también se pueden aplicar a los cubos para aplicarles sus particulares propiedades.

Hay otras dos herramientas nuevas: los Puentes de Luz Dura, que son eso, luz compactada por GLaDOS para crear puentes. La otra son los Embudos de Excursión, que se usan para flotar en la dirección deseada, también hay cubos de redirección para desviar rayos láser de Desaliento Térmico que activan puertas, elevadores y más, o sirven para destruir torretas, las Bolas de Almacenaje Pesadas, que sirven para hacer peso en algunas placas, y no podemos dejar de lado las Placas de Fe Aérea, que te lanzan por el aire a distancias impresionantes.

Con todos estos elementos, Portal 2 es un juego mucho más dinámico e interesante, y eso es mucho, pues la primera parte ya lo era. La historia es más elaborada e interesante, pero lo que sobresale es la actuación de voz del juego. Portal 2 marca el regreso de Ellen McLain como GLaDOS y le da la bienvenida a Stephen Merchant, de la serie de televisión británica Extras, como Wheatley y a J.K. Simmons (JJ Jameson de Spider-Man) como el megalómano creador de Aperture Science, Cave Johnson.

¿QUÉ TE PARECIÓ Portal 2

?

7 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

7 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.4

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising