BurgerTime World Tour PC

También disponible en Wii PlayStation 3 Xbox 360

El concepto detrás de BurgerTime World Tour tiene más de 30 años de existencia, en realidad este juego es la actualización de un clásico que ha divertido por muchos años. Ahora ha regresado con gráficas en alta definición, una Seguir Leyendo

El concepto detrás de BurgerTime World Tour tiene más de 30 años de existencia, en realidad este juego es la actualización de un clásico que ha divertido por muchos años. Ahora ha regresado con gráficas en alta definición, una nueva historia y más de 50 diferentes mapas en distintas locaciones del mundo. También tendrá peculiares jefes finales con los que tendrás que enfrentarte. Colapsar

Detalles

Desarrollador: monkeypaw games

Publisher: MonkeyPaw Games

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

A pocas semanas de que empezara el E3 en Los Ángeles, California, Monkey Paw Games reveló que en este evento presentaría una nueva versión de un clásico de la década de los ochenta. BurgerTime World Tour podría ser el regreso triunfal de una franquicia que muchos recordamos con cariño, aunque no esperes un juego como antes sus creadores le han puesto bastantes cambios para hacerlo atractivo a las nuevas generaciones.

En BurgerTime usabas a un cocinero para hacer hamburguesas gigantes de una manera bastante peculiar: los ingredientes para prepararlas (pan, jitomate, carne) estaban acomodados en una estructura dividida en pisos. El cocinero tenía que caminar sobre estos ingredientes para hacerlos bajar hasta el plato, todo mientras estás siendo atacado por otros ingredientes más pequeños. Yo sé que suena raro, pero no te vayas, empieza a ponerse divertido.

Primero que nada, el cambio más notable es que el escenario es tridimensional y rotatorio, esto quiere decir que ahora te moverás en un plano más amplio y complejo. Hay plataformas móviles, elevadores y otros elementos que también pueden ser peligrosos, como unos picos de metal en el suelo que terminarán con tu vida. Los escenarios son bastante complejos y contienen elementos que seguramente eran todo un sueño para los creadores originales del título.

Escenarios con muchas posibilidades
Escenarios con muchas posibilidades

Por si fuera poco, ahora Peter Pepper, el protagonista, tiene habilidades que antes no tenía ¡puede saltar! La emoción se debe a que antes no lo hacía, así que esto será algo nuevo para los seguidores de antaño; además, sabemos que habrá ítems para darte habilidades especiales, como un cohete para alcanzar grandes alturas y otros más. Esto no significa que ahora todo será fácil, ya que habrá muchos enemigos que tratarán de detenerte, y unos enormes que seguramente serán jefes.

Se llama BurgerTime World Tour por una razón muy sencilla y es que visitarás locaciones en todo el mundo. Es evidente el lugar en que te encuentras, con sólo un vistazo podrás ver en cuál país estás preparando hamburguesas, y en cuanto al sentido cómico del juego, hay que decir que está bien presentado por medio de gráficos tipo caricatura que resalta lo absurdo de la situación para que sea algo divertido. ¿Podrás vencer los 50 mapas disponibles?

Aprovechando la capacidad de las consolas de la presente generación, este título podrá ser jugado en modo multijugador, ya sea en línea o de manera local. Parece que la competencia será fuerte y tendrás que demostrar quién es el mejor cocinero en varios modos de juego que pronto se anunciarán. BurgerTime World Tour llegará como descarga digital a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, así que tienes que estar listo para preparar las mejores hamburguesas del mundo.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising