Call of Duty: Modern Warfare 2PC

El juego más esperado del año

Por Antaar García El 10 de noviembre a las 20:08

Modern Warfare 2 es uno de esos juegos que no necesitan presentación, estas últimas semanas han estado llenas de noticias y declaraciones, sobre todo de lo que hay alrededor del título. Lo mejor de todo es que ya lo tenemos en las manos y los chismes y habladurías pueden terminar, así que vamos con lo que nos importa más ¿qué tan bueno es el juego?

Después de eliminar a Imran Zakhaev, Vladimir Makarov se encarga de usar la muerte del villano como propaganda nacionalista y proclama a Zakhaev mártir, después engaña a Rusia para que este país crea que ha recibido un ataque de Estados Unidos y pronto estas dos naciones se encontrarán en una guerra donde ambas perderán mucho.

El modo de campaña sigue el mismo sistema que el título anterior, donde tomarás el control de algún soldado que forma parte de alguna fuerza militar y está involucrado en el conflicto. Las misiones están llenas de balazos, explosiones y persecuciones muy intensas, además cambia de escenario en ocasiones y esto ayuda a darle mucha variedad al juego.

La variedad de armas y misiones es bastante buena y el apoyo de tus compañeros es muy bien recibido, ya que sus indicaciones son más que atinadas. Si uno de ellos grita que hay un enemigo adentro de la casa blanca de la izquierda, es seguro que haya alguien ahí. Existe una gran variedad de ametralladoras, escopetas, pistolas, lanza granadas y más, incluso podrás encontrar algunas armas que usarás en ambas manos, como la mini uzi.

Dentro de toda la acción que encontrarás en un Call of Duty, los de Infinity Ward trataron que hubiera dinámicas de juego nuevas, como el uso de vehículos y los momentos en los que tienes que usar cargas explosivas para tirar puertas y paredes.

La narrativa del juego es tan poderosa como la anterior, odiarás a los villanos y amarás a los héroes. Vas a vivir momentos tan heroicos, que si eres de los que se adentran mucho en la historia como yo, pronto estarás gritando, aplaudiendo y maldiciendo a los personajes. Modern Warfare 2 cuenta con un excelente trabajo de actuación en las voces. Que Keith Davis me gritara órdenes casi la mitad del juego, fue una de las cosas que más disfrute en MW2.

La campaña es épica y podría haber sido muy satisfactoria si hubiera durado un poco más, yo la terminé en ocho horas con veinte minutos en Hardened y me dejó deseando más, creo que los jugadores experimentados en la franquicia pueden hacerlo en menos tiempo. Además, tengo un reclamo enorme en cuanto a la historia, pero no lo puedo mencionar aquí porque es un spoiler masivo, aunque lo que sí voy a decir es que fue algo que me molestó mucho. Luego lo platicamos.

« Primera |« Anterior |1 |2 |Siguiente » |Última »
Muy Bueno
8.8