Burnout 3: Takedown PlayStation 2

También disponible en Xbox

Burnout 3: Takedown es un juego de conducción que incluye un total de cinco modos de juego, dos modos Carrera y tres modos de Choque. Antes de comenzar la partida, podremos escoger un vehículo en base a su peso y velocidad. En los Seguir Leyendo

Burnout 3: Takedown es un juego de conducción que incluye un total de cinco modos de juego, dos modos Carrera y tres modos de Choque. Antes de comenzar la partida, podremos escoger un vehículo en base a su peso y velocidad. En los modos Carrera, ganaremos un impulso extra si conducimos en dirección contraria evitando por la mínima al resto de vehículos, derrapando en las curvas y provocando que los coches de nuestros enemigos colisionen, lo que se conoce como un Takedown. En los modos de Choque, nuestro objetivo no será tratar de llegar a meta antes que nuestros oponentes sino conseguir, como sea posible, la mayor cantidad de monetaria a base de provocar daños al resto de vehículos. Colapsar

Detalles

Desarrollador: criterion studios

Publisher: Electronic Arts

Género: Carreras

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Burnout 3: Takedown

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 10

    MegaWolf

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/472814_64x64.jpg","nickname":"MegaWolf","user_name":"You're my Brother","user_link":"\/usuario\/MegaWolf","posts":1172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/488663_349x86.jpg?5642","status":true}

    calificó este juego

    La perfeccion total :bananin3:

    Hace 7 años

    Comentar
    • 10

      KOSTENHO

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33556_64x64.jpg","nickname":"KOSTENHO","user_name":"Yair Guzman Garcia","user_link":"\/usuario\/KOSTENHO","posts":120,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/284859_349x86.jpg?6529","status":true}

      calificó este juego

      Para la sexta generación de consolas quedo como un legado el trabajo de los chicos de Criterion Games en el que con cada una de sus entregas hicieron que Burnout marcara la pauta en los títulos de conducción arcade.

      Los circuitos se desarrollan en tres continentes que son América, Europa y Asia mostrándonos desde paisajes montañosos como Alpine hasta las paradisiacas playas y el infinito mar de Island Paradise. Contando también con pruebas que llegan a unir circuitos como son: Kings of the Road o la de Tropical Drive. Cada circuito tiene un tipo de clima, vegetación y acabado de los hogares que hace referencia al lugar que se quiere representar.

      Siendo este titulo el originador de la palabra Takedown que en el juego consiste en hacerle daños al rival hasta que este termine por chocar contra otros carros, contra algún objeto o simplemente por la presión que ejercemos sobre este. Se dividen en 4 distintos tipos de takedows que son:
      Takedown de muro,
      Takedown de tráfico,
      Takedown psicológico y
      Takedown distintivo

      Con un total de 170 pruebas y eso sin contar el modo Crash! Y tampoco los reintentos de pruebas tendremos mucho juego; las pruebas se dividen en modos de juego que son:
      Carrera,
      Furia al volante,
      Contrarreloj,
      Cara a cara y
      Grand Prix

      La BSO de este titulo esta en una completa sintonía con lo que te transmite el juego: ese espíritu aventurero y arriesgado; con diferentes géneros que en total suman 40 temas que la mayoría serán un deleite a tus oídos, el sonido de los motores del ambiente tiene un detalle impresionante así como también el de los choques siendo que pareciera que cada uno es único y diferente; en el tour mundial incluye a un DJ de la estación Máxima FM el cual nos hará la vida mas fácil dándonos algunos consejos con los cuales salir avantes en cada una de las pruebas que se nos presenten aunque quizás con el tiempo nos llegue a cansar.

      Loa gráficos son una delicia y deleite para nuestras pupilas; llenos de realismo aunque sea un arcade; el trazado de las carreteras, el reflejo del sol en los parabrisas y por supuesto las puestas de sol en algunas pistas son algo que te enamorara. Cada detalle por mínimo que sea es digno de admirarse.


      Estrictamente personal: a mi criterio los juegos del género de conducción son simplemente para divertirnos; claro, todos los juegos tienen que cumplir esa función y para eso han sido creados. En este género existen dos ramas muy marcadas que son el género de la simulación y el arcade aunque también existen por ahí juegos que tratan de ser de los dos bandos pero que no terminan por satisfacer a ninguno de los aficionados de los dos géneros; claro exceptuando algunos como los Colin McRae y otros. Lo que quiero dar a entender es esto: para que queremos simulación si eso lo podemos hacer en la vida real claro su nombre lo dice pero yo me divierto bastante con los arcades y sirven para entretenerte y pasar un buen rato relajándote.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      Advertising
      Advertising