Resident Evil 5 para PlayStation 3

Calificación: Bueno 7.0

Usuarios: 8.0

Promedio: 7.5

El clásico de Survival Horror vuelve con mucha acción

Calificación:

(8 de 10)

Gran variedad de armas y elementos esenciales. Una campaña con mucha acción y duración. El modo mercenarios te ofrece horas de diversión y emoción.

Se va perdiendo la esencia de lo que alguna ves fue Resident Evil. La campaña pudo haber sido mejor. El multijugador es terrible a comparación de otros titulos.

Al parecer a Capcom le gusta crear nuevas formulas que buscan el éxito de sus títulos que saca al

mercado y Resident Evil 5 no es la excepción.

Chris Redfield esta de vuelta en esta nueva entrega para investigar lo que ha sucedido recientemente en nada menos que Africa. Con dudas e inquietudes después de la supuesta muerte de su ex-compañera Jill Valentine, Chris viaja a Africa donde supuestamente se podria estar experimentando con un nuevo virus. En su viaje lo acompañara Sheva Alomar, una agente que tras la muerte de sus padres se une a la B.S.A.A. Ahora ambos estan en busca de lo que podría una gran catrastofe biologica.

El sistema de juego de es basicamente igual a su antecesor. Se tiene un inventario que podras llenar con elementos que usaras para tu supervivencia. Podras escoger desde armas de fuego lento hasta lanza cohetes que haran a tus enemigos hechos añicos.

La campaña es extensa y llena de mucha acción sin embargo no tiene mucha relevancia con lo que es la historia completa de Resident Evil.

Capcom hace lo posible por complacer a la audiencia y vender millones de copias pero si sigue por este rumbo se perdera totalmente el significado de Resident Evil y lo que era antes un Survival Horror ahora sera solo otro simple shooter del mercado.

¿Te sirvió éste review?

Votar + Votar - 0

Juegos Similares