Yakuza 3 PlayStation 3

También disponible en PlayStation 4

La mafia japonesa regresa en exclusiva para el Playstation 3, trayéndo nuevamente la historia a la era moderna. La historia principal es presentada a través de una especie de actos separados, teniendo el juego unos 12 más un prólogo; Seguir Leyendo

La mafia japonesa regresa en exclusiva para el Playstation 3, trayéndo nuevamente la historia a la era moderna. La historia principal es presentada a través de una especie de actos separados, teniendo el juego unos 12 más un prólogo; también posee un modo de aventuras en donde podrás combatir a través de 103 escenarios, con diferentes situaciones por resolver. Colapsar

Detalles

Desarrollador: sega

Publisher: SEGA

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento:

Yakuza 3 es la última entrega en esta popular serie de juegos ambientados en los bajos mundos de Japón. Originalmente lanzado con el título Ryu ga Gotoku 3, este juego vio la luz en el País del Sol Naciente el 26 de febrero de 2009 y su camino hacia el resto del mundo se mantuvo en la incertidumbre durante la mayoría del año, con rumores encontrados al respecto. De cualquier forma, ha resultado uno de los grandes favoritos entre el público japonés y se perfila para recrear este éxito en occidente.

La historia gira alrededor del ya famoso Kazuma Kiryu, también conocido como El Dragón de la Familia Dojima, un ex yakuza que busca reformarse y brindarle una vida mucho más normal a su hija adoptiva Haruka Sawamura, por lo cual decide dejar Tokio y regresar al orfanato Morning Glory, el lugar donde creció y que está ubicado en Okinawa. Sin embargo, las cosas no estaban destinadas a ser así y muy pronto su pasado logró alcanzarlo y el orfanato se vio involucrado en un incidente violento que lo obligó a regresar a Tokio, en busca de venganza y todas esas cosas que ya se han vuelto comunes en situaciones similares.

El juego transcurre en un espacio abierto que recrea de forma excelente la actividad normal y natural del mundo, las calles están llenas de gente que realiza sus actividades diarias, en un ambiente vívido y repleto de color. A diferencia de sus antecesores, Yakuza 3 no está restringido a un área específica, ya que tiene lugar tanto en Tokio, como en Okinawa e incluso se puede realizar un viaje a la playa durante la historia. La trama del juego se desarrolla a lo largo de doce capítulos, cada uno con su propio cinematic de inicio; cuenta con más de 295 minutos de video, lo cual lo convierte en una experiencia cinemática sin igual, especialmente si tenemos en cuenta que es un sandbox. Las escenas se cuentan entre lo mejor que se ha visto hasta la fecha en la consola de Sony, su nivel de detalle es extremo, y muestran situaciones como la destrucción completa de una casa o la delicadeza del llanto femenino.

El modo de aventura, que complementa a la historia principal, consta de 133 historias secundarias divididas entre Misiones y Hitman, además de una enorme cantidad de minijuegos que ayudan a sumergirse mucho más en la experiencia de juego. Entre estos se encuentran escenarios de aromaterapia, masaje, dardos, billar, bolos, karaoke, mahjong, ruleta, poker, blackjack, golf, surf, pesca y muchos, muchos más; lo interesante es que cada uno tiene su propia mecánica y objetivo, incluso te permitirán conquistar a alguna que otra chica.

Vamos a un bar a romper hielos
Vamos a un bar a romper hielos

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising