Dead to Rights: Retribution PlayStation 3

También disponible en Xbox 360

LEVELUP

6.5

Re-descubre los inicios de Jack Slate y su relación con Shadow, un perro policía encargado de ayudarlo con su peligrosa misión. Grant City se está hundiendo en una vorágine de crimen y corrupción y será tu misión rescatarla.

Detalles

Desarrollador: volatile games

Publisher: Namco Bandai Games

Género: Shooter

Fecha de lanzamiento:

Volatile Games reveló este nuevo proyecto de la saga de Dead to Rights en febrero de 2009, y prometió que sería un remake de la franquicia, presentando la historia anterior a que el personaje principal, Jack Salte, se uniera a su fiel compañero canino Shadow. Obviamente este anuncio hizo que muchos de los fans de la serie se sintieran preocupados y hasta cierto punto asustados del futuro de esta, sin embargo, al parecer Retribution tiene muchos desarmes, peleas en bullet-time y acción que involucran a tu fiel camarada perruno.

Afortunadamente, uno de los detalles que regresan en este reboot es la ciudad de Grant, el escenario donde transcurre la oscura trama de la serie. En Retribution Grant City es casi otro personaje principal, ya que su historia y simbolismo le brindan un sustento sin igual a todo lo que ocurrirá durante la serie, ya sabes, muchas personas piensan que cuando una ciudad está cayendo bajo la corrupción y el crimen, el ambiente se transforma y se genera un círculo vicioso que difícilmente puede romperse.

Obviamente, las fuerzas policíacas del lugar no podían permanecer impasibles ante la ola de violencia y crimen que está acabando con la seguridad y la paz mental de los ciudadanos, y es justo entonces cuando Jack entra en escena, como un excepcional policía antidrogas. Claro que hay mucho más de lo que a primera vista aparece, pues Jack es un exmarine que ha recibido un entrenamiento exhaustivo desde su juventud, lo cual lo convierte en un elemento mortal y eficaz en la lucha contra el crimen.

Para llevar a cabo su importante misión, Jack contará con una gran variedad de nuevos elementos de gameplay, como un sistema de pelea mano a mano más desarrollado y profundo de lo que hemos visto con anterioridad, aunque esto no significa que dejemos de tener las clásicas secuencias de desarme que tan popular hicieron a la serie. En esta ocasión, Jack podrá atacar y defenderse de múltiples blancos en distintas direcciones con sólo mover el stick izquierdo; por ejemplo, mientras tienes atrapado a un oponente en un agarre, mover el stick hacia atrás y presionar el botón de golpe podría resultar en una patada a media altura a un oponente que se acerca por tu retaguardia.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising