Naughty Bear PlayStation 3

También disponible en Xbox 360

Juega como Naughty Bear, un incomprendido y solitario oso de peluche relleno de malas intenciones que busca venganza. Naughty Bear te permite ponerle el peluche de punta a los ositos antes de atravesarlos con tu machete. Lleno de Seguir Leyendo

Juega como Naughty Bear, un incomprendido y solitario oso de peluche relleno de malas intenciones que busca venganza. Naughty Bear te permite ponerle el peluche de punta a los ositos antes de atravesarlos con tu machete. Lleno de "travesuras" y una violencia de dibujos animados desmadrada, este juego único en su estilo se construye sobre una IA innovadora que proporciona horas de diversión para jugadores de todos los niveles. Colapsar

Detalles

Desarrollador: Artificial Mind & Movement

Publisher: 505 Games

Género: Acción, Shooter en Tercera persona

Fecha de lanzamiento:

Naughty Bear es un título que promete darle un giro completo a los juegos de aventura y también a las cabezas de algunos osos de peluche. Su desarrollo está a cargo de Artificial Mind & Movement, estudio creador de títulos como Dante’s Inferno para PSP, WET, Indiana Jones and the Staff of Kings y Kung Fu Panda: Legendary Warriors para DS y Wii, y será publicado por 505 Games para el PlayStation 3 y el Xbox 360.

La historia sucede en una isla en la que un pequeño oso de peluche, llamado Naughty Bear, no fue invitado a cierta fiesta de cumpleaños debido a su naturaleza violenta, por lo que se embarca en una misión de venganza y retribución, para asesinar a todos los demás osos que lo privaron de esa alegre tertulia con gorritos, dulces y pastel. ¡El mundo nunca había visto una vendetta úrsida de tales dimensiones!

Los osos pueden ser muy crueles
Los osos pueden ser muy crueles

Su gameplay básicamente involucra golpear, apuñalar, balacear y abusar físicamente de cuanto animal de peluche se cruce en tu camino, siempre atento a maximizar el terror entre tus enemigos, por lo que deberás idear maneras de matarlos que hagan que cualquier maniático homicida sufra de pesadillas recurrentes por el resto de sus días. Dependiendo de lo violenta y creativa que resulte la manera en que acabes con tus adversarios, recibirás una mayor cantidad de Naughty Points, los que se reflejarán en tu marcador, que a su vez aparecerá en los leaderboards mundiales, y que te servirán para demostrarle al mundo tu nivel de maldad y lo deteriorada que se encuentra tu salud mental. Esta mecánica hará que cada vez que juegues tu experiencia sea distinta, ya que la manera en la que acosarás a los demás animales podrá cambiar completamente.

El juego estará dividido en treinta niveles que presentarán características únicas, además de armas distintas que podrás recolectar para acabar con los enemigos que se crucen en tu camino, quienes aumentarán su capacidad de resistir tus embates psicológicos, por lo que deberás esforzarte en mejorar tu técnica homicida. Entre las armas que estarán disponibles se encuentran bats de baseball, machetes, cuchillos, pistolas, sierras y una infinidad de objetos punzo cortantes, que harán de la experiencia algo tan variado que, literalmente, te encontrarás pensando en cuál será la más indicada para asesinar a ese pequeño osito de felpa que tienes delante.

Una batidora, jamás se me hubiera ocurrido
Una batidora, jamás se me hubiera ocurrido

Además de armas, la isla esconde una gran variedad de ropa y accesorios, como sombreros y disfraces de policía, leñador o ninja. Al usar estos accesorios y disfraces, Naughty Bear adquirirá distintos atributos, por ejemplo, un oso leñador será mucho más letal con un hacha y un oso ninja será mucho más rápido y fuerte que otro cualquiera. El problema es que no eres el único que puede utilizar los disfraces y, si por alguna horrible casualidad, un ninja te ve matar a un inocente y decide tomar la justicia en sus manos, tendrás una misión bastante pesada tratando de quitártelo de encima.

Un detalle interesante es que cada uno de los habitantes de la isla posee su propia personalidad, hay osos amables, bonachones y fácilmente manipulables, pero también existen otros plantígrados mucho más difíciles de asustar y abusar. A final de cuentas todo oso puede ser llevado a los extremos de la cordura, por ejemplo, asesinar a uno de manera violenta podría asustar a otro que presencie el acto, al grado de volverse loco y decidir suicidarse, lo que a su vez podría ser observado por otro potencial suicida; con suficiente suerte y osos presentes, esta situación podría crear una cadena de muertes que te ponga en los primeros lugares de notoriedad psicópata del mundo.

¡Ooops! Perdón...
¡Ooops! Perdón...

Además de la campaña de un solo jugador, Naughty Bear contará con varios modos de juego multiplayer que incluirán los clásicos Capturar la Bandera, Rey de la Colina, Buscar y Destruir y muchos más, en los que dependiendo de las acciones que emprendas los demás osos (controlados por la IA del juego) decidirán si se unen a tu causa o sabotean tus intentos por obtener la victoria.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising