UFC 2010 Undisputed PlayStation 3

También disponible en Xbox 360 PSP

LEVELUP

8.5

Da un paso, accede al octógono y comprueba si puedes llegar a ser el mejor de los mejores. UFC Undisputed 2010 incluye la auténtica acción de las artes marciales mixtas con los mejores luchadores del mundo. Después de una ronda con Seguir Leyendo

Da un paso, accede al octógono y comprueba si puedes llegar a ser el mejor de los mejores. UFC Undisputed 2010 incluye la auténtica acción de las artes marciales mixtas con los mejores luchadores del mundo. Después de una ronda con todas las nuevas características y mejoras en las llaves, irás adquiriendo la esencia y el espíritu de un verdadero luchador. ¿Estás listo para ser uno de ellos? Colapsar

Detalles

Desarrollador: yuke's

Publisher: THQ

Género: Deportes, Peleas

Fecha de lanzamiento:

UFC 2009 Undisputed fue uno de los títulos más sorpresivos en dos aspectos: las ventas y la jugabilidad. Vendió más de dos millones y medio de copias en Xbox 360 y PlayStation 3, y resultó tener un sistema de juego bastante complejo qu es digno de representar al deporte de las artes marciales mixtas. Dentro de poco podremos ver su secuela, así que déjame platicarte lo que puedes esperar.

Contarás con más de 100 peleadores basados en sus personalidades reales y con detalles fotográficos. Estarán tus peleadores favoritos en sus cinco diferentes clases: Brock Lesnar, Frank Mir, Lyoto Machida, Chuck Lidell, Anderson Silva, Kendall Grove, Georges St-Pierre, Matt Serra, BJ Penn, Diego Sanchez y otros, para conformar un roster grandioso.

El combate tiene mejoras en cuanto al anterior, tendrás un nuevo sistema para controlar la parte superior del cuerpo de tu peleador, así podrás esquivar mejor los golpes y esto será indispensable, ya que ahora uno solo puede dejarte inconsciente desde cualquier posición.

Más sumisiones
Más sumisiones

Algo que era muy importante y me sorprendió que no estuviera presente en el anterior pero se agregó a esta nueva versión, es la jaula en las peleas; en esta ocasión puede afectar la fuerza de los golpes y ser usada para facilitar o dificultar que un peleador caiga al suelo. ¡Excelente!

Habrá muchas formas de someter a tus oponentes y podrás hacer transiciones entre sumisiones para cuando tu oponente no se rinda con algún tipo de llave y rápidamente cambiar a otra. Aquí será posible usar de pie los movimientos para hacer transiciones en el suelo.

Ahora los peleadores tendrán más animaciones, lo que significa que siempre estarán moviéndose, será más dinámico cuando se estén agarrando. También se agregaron más estilos de pelea: Karate, lucha Greco-Romana y Sambo.

Directo a la reja
Directo a la reja

Encontrarás nuevos modos multijugador como el torneo de 16 personas y además habrá Fight Camps y ligas para entrenar con otras personas. La creación de personajes es más compleja y tendrá menos límites en comparación con el juego anterior, donde sólo podías escoger dos tipos de estilo de pelea.

Pueden esperarse estos cambios y otros más, y como puedes ver, esta no es una secuela que traiga pocas modificaciones, vemos que se está refinando de manera importante el sistema de pelea con muchas mecánicas de juego que apremian la estrategia más allá de apretar los botones sin sentido. Muchos creerían que después de sólo un año entre un título y otro este último sería muy parecido al anterior, pero el equipo de creadores sabe que tienen una gran responsabilidad, principalmente saben que este año tendrán competencia y no pueden aflojar el paso. Todos tendremos asientos de primera fila para esa pelea y estaremos al pendiente de lo que suceda, golpe a golpe.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising