Review

FIFA Soccer 11

Conviértete en el jugador número once
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Controlar al portero está muy bien implementado

Las gráficas han mejorado

Pueden jugar once personas por equipo

Cada persona puede festejar los goles individualmente

Pueden participar varios jugadores en el modo de carrera

Puedes utilizar a más de un jugador en el modo de carrera

Administrar a tu equipo favorito es muy divertido

Con Personality+ los jugadores tienen sus habilidades personalizadas y son actualizadas constantemente

CONS:

Algunos árbitros marcan demasiados fuera de lugar

Jugar como el portero puede parecer tedioso al principio

Los jugadores que no son tan famosos no se parecen mucho a sus versiones del juego

Como podrás imaginar, los modos de torneo y Be a Pro están de regreso, aunque esta vez puedes escoger el modo carrera para utilizar a tu jugador virtual; este modo puedes jugarlo de tres formas distintas: como jugador, director técnico o jugador director técnico, así es, un jugador que no solamente da direcciones en el campo, sino que también se encarga de contrataciones, cambios y ventas de jugadores, algo que resulta muy sencillo y divertido, pues crear tu propio equipo de ensueño en tu club favorito es muy emocionante.

Algo muy agradable del modo de carrera es que puedes decidir controlar a todo el equipo o sólo al jugador de tu elección, además de que un amigo puede unirse y participar en tus partidos, de igual forma, con un solo jugador o controlando a todo el equipo. Algo que agrega mucha diversión a este modo.

Durante los partidos en el modo de carrera y torneo, se te presentarán los marcadores de los otros equipos que están jugando o que acaban de terminar su partido, además de muchas estadísticas, que van desde la distancia que un jugador ha recorrido durante el partido hasta el porcentaje de pases y tiros que ha acertado, algo que agrega un toque bastante agradable a los partidos.

Gráficamente el juego ha seguido avanzando y esta vez el deterioro de la cancha, y el gran parecido de algunos jugadores a sus versiones reales es sorprendente, aunque aquellos futbolistas que no son suficiente reconocidos mundialmente, sólo poseen algunos rasgos físicos principales en vez de tener un parecido real con los jugadores.

Una de las principales atracciones de FIFA Soccer 11 es la opción Personality+, gracias a la cual algunos jugadores tienen especialidades que los hacen destacar, como ser mejores mandando pases, tirando a gol o driblando, todo esto se define por su comportamiento real en la cancha y es actualizado constantemente. En la mayoría de los casos eso significa que los futbolistas poderosos son unas máquinas en la cancha, pero también que algunos equipos, al no tener a un jugador estrella, se convierten en mediocres.

¿QUÉ TE PARECIÓ FIFA 11

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising