inFAMOUS 2 PlayStation 3

LEVELUP

8.3

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con Seguir Leyendo

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet. Colapsar

Detalles

Desarrollador: sucker punch

Publisher: SCEA

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento:

Tags

Tuvimos la oportunidad de ver una presentación y jugar un buen rato inFAMOUS 2, así que déjanos comentarte la experiencia, te aseguro que quedarás sorprendido y tal vez un poco electrizado al convivir con Cole McGrath.

Parece que Suckerpunch sabía que tenía un hit en sus manos desde que esta franquicia estaba en proceso de creación, ya que al terminar el primer título supimos que llegaría una secuela. Ahora estamos a unos días de tener la versión final de inFAMOUS 2 en las manos y los cambios que incluirá serán suficientes para impresionar a los poseedores de un PlayStation 3.

En esta ocasión, Cole recorrerá las calles de una ciudad llamada New Marais, que es una versión ficticia de Nueva Orleans, así que estarás en lugares llenos de luz y música; al ir corriendo de una misión a otra (hay que recordar que este es un juego tipo sandbox), podrás encontrar algunos músicos callejeros que tocan diferentes instrumentos.

Además de las mejoras gráficas, lo más evidente en este título es la actitud de nuestro protagonista. McGrath tiene una fortaleza de carácter evidente en parte porque ya está familiarizado con sus poderes y porque tiene una meta bien clara. Por lo mismo, la narrativa es mejor y el personaje en esta ocasión es más complejo.

Uno de los elementos favoritos de algunos está de vuelta: la narración de la historia por medio de imágenes semejantes a un cómic con movimiento. Esta característica le ha dado una dinámica especial al juego y es bueno verla de regreso.

Lo más sorprendente tal vez sea la inclusión de un editor para que los jugadores puedan crear misiones propias, al parecer esta herramienta será fácil de usar y se pueden obtener resultados bastante interesantes. Vimos una misión que emulaba al juego Space Invaders, donde Cole tenía que eliminar extraterrestres antes de que estos alcanzaran algunos edificios, así que la variedad puede llegar a ser amplia y atractiva.

También pudimos ver que Cole ahora cuenta con poderes que no sabemos cómo obtiene, pero lo vimos usar hielo y fuego para atacar a sus enemigos, y no hay que olvidar que también algunos que se basan en el uso de la electricidad. inFAMOUS 2 luce como una gran secuela que mejora mucho lo que vimos en el título anterior, y sabemos que será un juego con mucha acción y electricidad.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising