Battlefield 3 PlayStation 3

También disponible en Xbox 360 PC

LEVELUP

9.4

Battlefield vuelve con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los Seguir Leyendo

Battlefield vuelve con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo. Colapsar

Detalles

Desarrollador: dice

Publisher: Electronic Arts

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Battlefield 3

?

8 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

8 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.1

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 7

  • 9

    Ivan_Alex_

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/308568_64x64.jpg","nickname":"Ivan_Alex_","user_name":"Ivan Sanchez","user_link":"\/usuario\/Ivan_Alex_","posts":24,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Bueno la campaña no dura mucho y es la tipica historia de ataques terroristas y peleas entre paises pero lo que importa es su miltijugador tanto sus misiones cooperativas y sus partidas como el modo conquest o rush.

    Hace 9 años

    Comentar
    • 9

      llamas2333

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37871_64x64.jpg","nickname":"llamas2333","user_name":"Esteban Llamas","user_link":"\/usuario\/llamas2333","posts":161,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      sin palabras

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 9

        omar_7

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33706_64x64.jpg","nickname":"omar_7","user_name":"Omar","user_link":"\/usuario\/omar_7","posts":186,"theme":"default","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        Despues de una beta, media docena de videos que nos dejaron con el hype muy alto, a llegado la hora de verdad si solo fue el hypé o de verdad estamos ante un Fps que podría pelear por el juego del año y se seguirá jugando en un par años mas a pesar de nuevos shooter. En los últimos años nos han lanzado Fps tras Fps sin llegar a innovar tanto como lo hace Battlefiel 3.

        Su campaña que es muy corta alrededor de 6 - 8 horas dependiendo la dificultad y tu habilidad, se esforzaron en hacer una campaña epica con la formula de misiones en forma de flashback que ya hemos visto varias veces,
        pero es muy variada y entretenida tanto somos francotiradores tratando de dar soporte a nuestros compañeros, como usamos un Jet y tanques para derrotar a nuestros enemigo, así como varias mas situaciones con las que tendremos que lidiar.

        En el apartado gráfico es realmente sublime cada detalle esta muy bien cuidado los edificios, arboles, autos, armas, enemigos y amigos están muy perfeccionados, pero tan perfeccionados que es muy lineal cada cosa tiene que estar en su sitio, nuestros compañeros nos pueden quitar de nuestro lugar sin importar nada.

        El audio es excelente las detonaciones de las armas, la caída de edificios y la destrucción a nuestro entorno deja una gran impresión. Pero los pequeños errores con los que cuenta la campaña le quita un poco de merito, sin embargo la campaña deja un buen sabor de boca.

        Las misiones Co-op son excelentes siempre y cuando tengas un compañero que te ayude y estén en constante comunicación, Por cada cierto numero de puntos desbloquearas armas para las misiones co-op o el multiplayer. Al igual que la campaña es muy variada en cuanto a las misiones por la que no tiene desperdicio.

        El multiplayer estamos frente a uno de los mas adictivos del ultimo par de años,
        hay cientos de armas, decenas de vehículos distintos, que hacen cada partida única por los miles de combinaciones que puedes hacer. El nuevo motor gráfico Frostbite 2 hace de la destrucción épica al ver como caen los muros o los mismo edificios ante las explosiones de nuestros vehículos o lanzacohetes.

        Hay varias clases que podemos eligir:
        Francotiradores: Derribar a nuestros enemigos desde grandes distancias o detectar a nuestros enemigos y decirles la ubicación a nuestros aliados.
        Ingeniero: Prácticamente puede destruir cualquier vehículo con alguna de sus armas mientras que sea la correcta, así como reparar los vehículos de su equipo.
        Soporte: Su metralletas dan gran cobertura así como puede proveernos de municiones o ayudar con el mortero para capturar puntos especificos.
        Asalto: La mas común podemos revivir a nuestro compañeros o recuperar salud con nuestros kit´s.

        El multiplayer es muy equilibrado tanto en armas como en las partidas, casi todas las partidas cuentas con niveles parejos para que no tan facil ganar, como cualquier juego tiene bugs como quedarte atorado, que las armas no se vean y cosas realmente muy pequeñas que no afectan prácticamente nada al multiplayer

        Battlefield 3 es un juego que debes tener ya sea que seas fanático de los Fps o no, no te decepcionara en nada por que es tan basto que si quieres desbloquear todo si tardaras varios meses y no te aburrirás por mucho tiempo.

        Hace más de 9 años

        Comentar
        • 8

          Zeatlot

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31190\/31190_64x64.jpg","nickname":"Zeatlot","user_name":"Oliver Navarro","user_link":"\/usuario\/Zeatlot","posts":4135,"theme":"default","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          Bueno para empezar este juego tiene unas excelentes gráficas, supera por mucho el titulo anterior el Bc2, se nota enseguida que el Frostbite 2 luce fantástico, la luz el sonido y los gráficos son impresionantes. Lo tengo para Xbox 360 y en este he visto una gran cantidad de problemas al encontrarme de francotirador en la azotea de un edificio ya que si tienes a la vista mucho terreno no lo cargara bien y cada vez que miras a algún lado se empezará a cargar el terreno para donde estés mirando y la verdad eso no me gusto en lo absoluto. Lo que sobresale de este título es la destrucción de los edificios que para mí en lo personal, matar a un enemigo con una bazuca que está escondido dentro de una casa es de lo más satisfactorio. Al igual que puedes destruir una vivienda al intentar pasar por en medio de ella con un tanque.

          La historia a mi parecer pues me agrado, la verdad es que si es muy parecida a todas las que vemos seguidos en cualquier FPS de que hay algunos terroristas y los gringos son los héroes del mundo, etc. Ya que como bien conocen este título no sobresale para nada de sus competidores, ya que Dice jamás ha hecho una historia emocionante para alguno de estos títulos. La duración es aproximadamente de 6-7 horas dependiendo de tu habilidad de jugar, y la dificultad más elevada esta para verdaderos jugadores dedicados a él, ya que morirán muy fácilmente en su recorrido.

          Su multiplayer para mí personalmente es de los mejores que e jugado, no pierde la esencia de los anteriores y en esta entrega agrega solo cosas extras para mejorar la diversión al estarlo jugando, igual cuenta con las 4 profesiones a elegir en el campo de batalla, que son el ingeniero que funciona para la artillería pesada o para los helicópteros o jets en juego, los médicos que igual que en todas las entregas anteriores hace la función de resucitador y curador, el de soporte que en este caso su principal función es dar municiones de balas a sus compañeros entre otras como el mortero, y por ultimo al francotirador, que como ya todos saben es para dar ayuda desde lejos. Los tipos de juegos más populares en este juego están de vuelta como el de conquista y el de asalto.

          Ahora hablare un poco de los vehículos, como saben en este estupendo juego, su nuevo vehículo son los jets de ataque, ya que estos son para una sola persona y solo aparecen en mapas de muy gran tamaño para poder así ser volados bien. También están de regreso los típicos como los helicópteros ya sean para transportar amigos o para atacar, igual tanques y jeeps.
          Lo malo es que para las versiones de consola como lo mencione, se pudiera considerar más de baja calidad el juego ya que no da los 720p en Hd si no a menos, también los gráficos son de menor calidad que en PC al igual que el número de jugadores ya que en Pc son de 64 y en consola de 24, una diferencia muy grande. De ahí en fuera el titulo te va a dar más de 100 horas en el multiplayer para así poder obtener todos las armas y equipo bloqueado de cada personaje.

          Hace más de 9 años

          Comentar
          • 10

            misael0547

            {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"misael0547","user_name":"Misael Cueva","user_link":"\/usuario\/misael0547","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

            calificó este juego

            Hace 6 años

            Comentar
            • 10

              TitanMatt

              {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/458142_64x64.jpg","nickname":"TitanMatt","user_name":"Yo amo Dark Souls","user_link":"\/usuario\/TitanMatt","posts":2179,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/465606_349x86.jpg?3781","status":true}

              calificó este juego

              Hace 7 años

              Comentar
              • 9

                Navs

                {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/322786\/322786_64x64.jpg","nickname":"Navs","user_name":"Arturo Lo","user_link":"\/usuario\/Navs","posts":7582,"theme":"black","cover":false,"status":true}

                calificó este juego

                Hace 8 años

                Comentar
                Advertising
                Advertising