Saint Seiya: Sanctuary Battle PlayStation 3

LEVELUP

6

Una vez más tendremos la oportunidad de revivir las aventuras de los guerreros de Athena, en un título exclusivo para PlayStation 3. Reviviremos los primeros capítulos de la serie y pelearemos como Hyoga, Shiryu, Shun, Pegasus Seiya Seguir Leyendo

Una vez más tendremos la oportunidad de revivir las aventuras de los guerreros de Athena, en un título exclusivo para PlayStation 3. Reviviremos los primeros capítulos de la serie y pelearemos como Hyoga, Shiryu, Shun, Pegasus Seiya o Ikki. Eleva tu cosmos y acompaña a estos poderosos personajes en su batalla por salvar a Saori. Colapsar

Detalles

Desarrollador: dimps

Publisher: Namco Bandai

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Saint Seiya: Sanctuary Battle

?

3 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

3 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

6.7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 0

    Tortas_McFly

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Tortas_McFly","user_name":"Angel B.","user_link":"\/usuario\/Tortas_McFly","posts":116,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    SI ERES FANÁTICO DE SAINT SEIYA NO LO DUDES ES LO MEJOR.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 10

      Jack_Cayman

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32182\/32182_64x64.jpg","nickname":"Jack_Cayman","user_name":"Octavio","user_link":"\/usuario\/Jack_Cayman","posts":115,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Este juego es todo un Most Buy si eres fan de la serie de Los Caballeros del Zodiaco(Saint Seiya), si creciste en los noventas, tu niñes vivo un evento que cambiaria a todos por Caritele junto con Adriana de Castro y el Ñoño Carisaurio presentaban en 1992-1995, una caricatura que no le llamaban anime(Porque en ese tiempo no se sabia el termino Anime), la cual genero euforia,sus juguetes eran todo un deseo incesante por todos nosotros que crecimos viendo nacer esta gran serie, este juego es todo un acontecimiento que proboca una satisfaccion total mas grande que Dragon Ball y no porque sea mala no sinoque es el primer juego que llega aqui legalmente, sin necesidad de recurrir a pirateria o alteraciones a consolas para poder juegarlo.

      El control es facil, hay dos tipos de golpes debil y fuerte, tambien hay dos mas que son de poderes con la cosmo energia, defensa y salto, el HD es bueno y muy nitido no hay lag, hay multiplayer que es de dos jugadores, lo unico malo es que no hay modo de peleas solo coperativo, si hay DLC de hecho un dato curioso que Sony deji oficialmente si hay buen recibimiento del jeugo en ventas van a traer todos los DLC que ya salieron.

      De verdad es hermoso el juego si eres fan debes comprarlo no te vas a arepentir en nada, si no lo vas a ver como un juego bien llevado pero con fallas comunes, es tan querida esta serie que es la primera vez que se traduce tanto la caja como la libretita que trae y el serigrafiado del juego, de hecho en GamePlanet te regalan una funda para el juego y un poster metalizado.

      Las ediciones especiales son 3 una es Japonesa y las otras dos son Europeas.

      La verdad la que vale mas la pena es la de la caja de Sagitario a escala, ya que las otras dos no son tan bonitas.

      La Japonesa es muy simple y nada extraordinaria(Contiene el juego,un DLC, La figura de Pegaso dorado), la Europea que es la Head Gear trae una replica de la tiara de Sagitario,una playera,el juego, y un DLC, y una cjaa tangrande que es como si juntaras dos ediciones Epicas de Gear que en realidad no era necesario que fuera tan grande y la verdad la venden muy cara por lo que realmente trae, la uqe a mi gusto y la verdad vale mas la pena es la segunda Europea que es el juego,el DLC , una playera, y unacaja hermosa que esta perfectamente de tallada.

      La verdad si hay fallas no todo es perfecto la camara es fija, llega a ser repetitivo pero si lo juegas de dos jugadores se te olvida es mas aun de un solo jugador si eres fan no lo notas porque te llena de alegria jugarlo y si tiene Replay Value(Rejugabilidad), las graficas no se porquen o usaron Cel Shade, no se ven mal pero no se ven tan bien parecen de primera generacion de play 3, la verdad eso es todo lo malo.

      Lo Bueno mucho Fan Service en todo, desde la cancion Pegasus Fantasy, hasta los dialogos y videos que se ven en el juego.

      La verdad le puse 5 estrellas por que es un juego que vale la pena ser comprado si eres fan y una cosa mas los ratas que venden en el centro como en Pericoapa lo vendian a 1,850.00 lo cual es demaciado por un juego que ni era edicion especial, y tanto Gamers como Game Planet te lo dejan en lo justo $999.00 y no te venden caro el juego,no me imagino quien pago mas solo por la edicion normal.

      Y creanme que no se van a repentir en comprar un juego que de verdad es una joya para los fans de tanquerida serie,yo compre mi Play 3 solo por este juego y de hecho juego mas mi xbox que el play pero por este jeugo lo vale!!!

      Amigos mios gamers hay que encender nuestra cosmo energia para alcanzar el septimo sentido......Pegasus Ryu Sei ken!!!!

      Hace más de 9 años

      Comentar
      Advertising
      Advertising