Review

Disney Infinity

Vive grandes aventuras con tus personajes favoritos o crea tu propio mundo
LEVELUP 8.2 Bueno

PROS:

Ofrece decenas de horas de diversión

Incluye algunos de los personajes más populares de Disney

Te permite crear tu propio mundo y aventuras

Enorme valor de rejugabilidad

Hay cientos de objetos coleccionables

Puedes jugar con tus amigos de manera local y online

Disney seguirá lanzado playsets en el futuro

CONS:

Crear en el Toy Box requiere mucho tiempo

La colocación de objetos en Toy Box es poco amigable

Existen errores de geometría al realizar ciertas estructuras

Los villanos no tienen una historia propia en los playsets

Los objetivos de algunas misiones son confusos

Los playsets actuales estan orientados al publico infantil masculino

Todos los playsets comparten mecánicas y características, como la recolección de objetos especiales que usar dentro del Toy Box para construir tu propio mundo. Estos items estarán regados por los escenarios, así que la exploración será obligatoria para aquellos que disfrutan al descubrir secretos. Además, para avanzar en la historia deberás comprar objetos en la tienda de juguetes de cada playset, como un puente que te permitirá viajar a otra sección de Metroville, tu barco, armas, bicicletas, habilidades y más. Para adquirirlos necesitarás el dinero que obtienes al destruir cajas y barriles en los niveles, al matar enemigos y al cumplir misiones. Y algo que nos pareció extraño es que aunque puedes adquirir las figuras de villanos, la historia de los playsets es la misma, así que en momentos jugamos con Davy Jones y Syndrome para impedir que cumplan sus propios planes.

En el modo Toy Box podrás crear y personalizar tu universo de juegos y en verdad tu imaginación es el límite. Durante mis primeras sesiones de creación decidí diseñar una increíble pista de carreras que incluyera diversos niveles, curvas peligrosas y que pasara por el castillo de Cenicienta, que forma parte de las diversas estructuras disponibles para colocar en tu mundo. Lo mejor de esta modalidad es que, entre más juegues y descubras en los playsets, tendrás más elementos para utilizar en el Toy Box.

En tu Toy Box podrás crear todo tipo de escenarios y aventuras para disfrutar con tus amigos y familiares
En tu Toy Box podrás crear todo tipo de escenarios y aventuras para disfrutar con tus amigos y familiares

Otra de mis creaciones involucró la construcción de un campo gigante de futbol, con porterías de ESPN y un balón del tamaño del huevo de un roc, que debíamos guiar con los disparos de una poderosa arma láser; al final, ignoramos el balón y nos liamos a disparos sin control. La magia de Toy Box gira alrededor de la libertad para crear y diseñar casi cualquier cosa que desees, aunque la modalidad presenta problemas que le restan atractivo, especialmente para los jugadores más jóvenes. Un ejemplo de esto fue el armado de la pista, porque las piezas que la forman tienen que quedar perfectamente alineadas y el juego no cuenta con un sistema de asistencia, así que si te falla la perspectiva y las colocas ligeramente separadas tendrás problemas al pasar con tu automóvil. También nos topamos con que al intentar cerrar el circuito las piezas no coincidían; se quedaban cortas y como no es factible sobreponerlas, la pista quedó incompleta y aunque pasamos por el pasto para llegar a los carriles siguientes, realmente rompe la sensación de crear algo perfecto y personalizado.

Disney Infinity ofrece grandes oportunidades para los fanáticos de esta compañía, además de que el lanzamiento de playsets separados aumenta la experiencia. Por ejemplo, también probamos el playset de El llanero solitario, cuya mecánica principal es la inclusión de un set de trenes que personalizas para enviar a distintas ciudades en un mapa ambientado en el Viejo Oeste y cubrir las necesidades de los habitantes, además de que deberás enfrentar una banda de forajidos que amenaza la paz local. Esto quiere decir que, entre más figuras y playsets adquieras, más amplia será tu experiencia final de juego. Si eres fanático de Disney y te gusta coleccionar figuras y mueres por tener la oportunidad de crear tu propio mundo para compartir con amigos, éste podría ser justo el título que has estado esperando.

¿QUÉ TE PARECIÓ Disney Infinity

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising