Dragon Ball Z: Battle of Z PlayStation 3

También disponible en PlayStation Vita Xbox 360

LEVELUP

5.5

Es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un Seguir Leyendo

Es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga. Colapsar

Detalles

Desarrollador: artdink

Publisher: Bandai Namco Games

Género: Peleas

Fecha de lanzamiento:

La nueva película Dragon Ball Z: Battle of Gods, trajo, como era de esperar, un nuevo juego inspirado en la serie. Los fans no quedarán decepcionados, ya que además de incluir los nuevos elementos del filme, encontrarán —otra vez, pero no importa, nunca es demasiado Dragon Ball—, el recorrido a lo largo de los sucesos de la animación, desde la llegada de los Saiyajin a la Tierra hasta el combate del nuevo Super Saiyajin God. Esto implica, claro, la presencia de todos los personajes participantes en las batallas, como los Guerreros Z y, sí, los villanazos clásicos, Freezer, Cell y Majin Boo.

Muchos dirán 'es lo mismo de siempre' y, sí, lo es, pero diferente. El sistema de juego abandona el concepto de batallas 1 contra 1 y se enfoca en las peleas por equipo. En el demo que el equipo de LEVEL UP probó en el booth de Namco Bandai del Tokyo Game Show 2013, elegimos la batalla contra Nappa, uno de los Saiyajin de la primera temporada de Dragon Ball Z. Usando a Gokú, en el equipo de 4 héroes el CPU nos acompañó con Krillin, Piccolo y Gohan. Al comenzar la trifulca, primero enfrentamos un ejército de Saibamen.

El sistema de combate no es tan complicado; para realizar los movimientos básicos como desplazarse, saltar, volar, dar golpes y patadas, golpear y proyectar energía, basta presionar un botón lateral para fijar el blanco en un enemigo específico. Así, puedes aligerar la carga por tu lado, en un campo de batalla amplio y destructible, o asistir a uno de tus compañeros en peligro. También es posible aplicar estrategias para que 2 jugadores se dediquen a debilitar a un enemigo principal con ataques cuerpo a cuerpo, mientras los otros ayudan a la distancia con ataques especiales.

En el modo historia, 4 personas podrán participar en la batalla y progresar, mientras en el modo VS, las peleas 4 contra 4 son la estrella de Battle of Z. En el modo individual, una vez que se cumplen las misiones —que tienen el mismo orden y elementos de los sucesos de la animación (por ejemplo, Ten Shin Han no estará presente en las peleas en Namek)—, se podrán rejugar los episodios escogiendo los personajes desbloqueados y el orden de los encuentros.

Y una de las sorpresas más agradables, que emocionará más a los fans de la animación de Dragon Ball que a los videojugadores en general, es que éste será el primer juego inspirado en Dragon Ball que incluirá la banda sonora original de la caricatura escrita por Shunsuke Kikuchi.

Aún no hay fecha de salida de Dragon Ball Z Battle of Z en Japón, pero se espera que esté disponible en algún momento de 2014.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising