Assassin's Creed: Brotherhood

La aventura de Desmond Miles y Ezio Auditore continúa
LEVELUP 9.3 Excelente

La fórmula de esta franquicia ha sido refinada, contiene mucho contenido que te mantendrá ocupado por horas

El modo multijugador es original y muy distinto de lo que hay disponible ahora

Errores gráficos cuando hay mucho detalle en pantalla

Assassin's Creed Brotherhood llega después de una secuela que hizo cosas muy grandes para la franquicia, al grado de ser uno de los mejores títulos del año pasado. Ahora Ubisoft nos presenta un título nuevo en la serie, donde Desmond y Ezio vuelven para seguir en su búsqueda por la libertad. ¿Será Assassin's Creed Brotherhood solo un intento por explotar un nombre que ya es reconocido entre los videojugadores, o llegará a implantar nuevas ideas que perdurarán con el paso de los años?

El año pasado salió Assassin's Creed 2, un título que nos trajo un nuevo antepasado de Desmond Miles llamado Ezio Auditore, y algo importante es que los creadores del juego agregaron elementos que lograron eliminar lo tedioso del primer título en la serie. Assassin's Creed Brotherhood tiene ahora la difícil tarea de continuar con un excelente trabajo y aunque parecía algo difícil de lograr, es posible que sus desarrolladores puedan levantar los brazos en señal de victoria.

Ezio es más violento
Ezio es más violento

La historia de Brotherhood puede dividirse en dos partes: la pelea de Desmond Miles y sus amigos contra la corporación Abstergo por la libertad del mundo, y la lucha de Ezio en el pasado contra Cesare Borgia por la libertad de Italia. Los dos personajes continúan su trama exactamente donde se quedó en el título anterior, así que te recomiendo ampliamente que juegues Assassin's Creed 2 si no lo has hecho; al principio del juego hay un pequeño resumen de la serie, pero pronto te verás rascándote la cabeza por la confusión al no entender qué está pasando.

Este juego utiliza el mismo motor del título anterior, así que tiene los mismos errores y aciertos. Las caras de los personajes en los cinemas a veces lucen extrañas, pero los gráficos en general son muy buenos y las texturas lucen mejor que en el anterior, la ciudad de Roma es enorme, muy variada en escenarios y llena de detalle, muchas veces gracias a sus habitantes. Para nuestra mala suerte, el título tiene el ahora muy conocido screen tearing que cada día es más común en los juegos de esta generación; este error gráfico es notable cuando la pantalla se empieza a llenar de detalles, no es algo que arruine tu experiencia de juego e incluso puede ser que algunos ni se den cuenta de que existe, pero es una realidad que está presente y de manera personal creo que debería trabajarse para tratar de evitarlo.

Roma luce muy bien
Roma luce muy bien

El sonido es bastante bueno también; los actores que dan vida a los personajes han hecho un buen trabajo nuevamente y el uso de ciertas palabras en el idioma original del protagonista funcionan muy bien para recordarle a los jugadores el lugar y la época en la que se encuentran ubicados. La música, a pesar de ser muy parecida a la del juego anterior, sigue siendo un trabajo de calidad de su creador Jesper Kid.

¿QUÉ TE PARECIÓ Assassin's Creed: Brotherhood

?

4 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.