Review

God of War III

La brutal conclusión de una trilogía memorable
LEVELUP 9.2 Excelente

PROS:

La escala de las batallas, las peleas con los jefes, la variedad en las armas y los poderes

Una digna conclusión a la trilogía y es el mejor juego de la serie

CONS:

No hay innovación en el género y contiene pocas horas de juego

Ha pasado mucho tiempo desde que dejamos a Kratos escalando hacia el Olimpo, ahora estamos frente a una generación nueva de consolas y tenemos la oportunidad de jugar la conclusión a una de las series más épicas de los videojuegos. ¿Será God of War 3 una digna conclusión para la trilogía?

Después de insertar el disco en tu PS3 podrás ver, en una animación, una corta recapitulación de los eventos más importantes sucedidos en esta historia, y desde ese momento tendrás la impresión de estar viviendo un juego con valores de producción muy altos. Al llegar al menú, verás la cara de Kratos, sus ojos nunca miran hacia al frente y esto te hace saber que en el momento que aprietes start, desatarás una furia incontenible sobre los dioses.

No es necesario que conozcas los términos técnicos de iluminación y de creación de texturas en los videojuegos para apreciar el resultado, desde que pulsas start y ves un acercamiento a la cara de Kratos, te das cuenta de lo lejos que han llegado las gráficas en los juegos. Después de escucharlo decir: “mi venganza termina ahora”, deberás prepararte para vivir uno de los mejores inicios que has visto en un buen rato en los videojuegos.

Una de las armas nuevas
Una de las armas nuevas

La serie de God of War es reconocida por muchos elementos y uno de ellos es un inicio grandioso. Es claro que los creadores de esta nueva entrega se pusieron la meta de superar el enfrentamiento de la hidra del primero, y la pelea contra el coloso del segundo; podemos decirle al Santa Monica Studio: misión cumplida.

Después de ver un excelente cinema donde te presentan a los villanos de la serie, tomas control de Kratos para pelear contra las legiones de soldados del Olimpo, mientras vas sobre el cuerpo de Gaia. La escala de esta batalla es masiva y dado que estás sobre un ser viviente mientras peleas, el escenario cambia, todo se mueve y Kratos hace lo posible por no caer al vacío.

Escenarios masivos
Escenarios masivos

Después del enfrentamiento con Poseidón, jugarás una escena que deja en claro algo más: Kratos está muy enojado y God of War III será testamento de la brutalidad con la que el protagonista tratará a sus enemigos hasta llegar a su meta final.

Texturas con un detalle increíble, efectos especiales que llenan la pantalla de luz, un extraordinario score musical y efectos de sonido muy reales; cualquiera que esté frente al televisor mientras juegas este título puede darse cuenta de que los videojuegos en verdad han llegado muy lejos, y los videojugadores experimentados podrán percatarse de que esto sólo pudo ser posible con el poder de un PlayStation 3.

¿QUÉ TE PARECIÓ God of War III

?

35 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

35 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.4

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising