Dragon Quest Heroes PlayStation 4

LEVELUP

8.3

Se trata de un juego de acción masiva ambientado en la saga Dragon Quest, la reconocida franquicia de juegos de rol. En él, podemos enfrentarnos a titánicas criaturas con armamento pesado a la vez que planteamos estrategias de ataque Seguir Leyendo

Se trata de un juego de acción masiva ambientado en la saga Dragon Quest, la reconocida franquicia de juegos de rol. En él, podemos enfrentarnos a titánicas criaturas con armamento pesado a la vez que planteamos estrategias de ataque junto a nuestro equipo aprovechándonos de los espacios abiertos y el entorno. Colapsar

Detalles

Desarrollador: bandai namco

Publisher: Bandai Namco Games

Género: Hack and slash

Fecha de lanzamiento:

Tags

Dragon Quest Heroes en su versión occidental tendrá 2 misiones más que la versión japonesa, así como 2 idiomas a elegir para el doblaje de los personajes, según lo confirmó en exclusiva para LEVEL UP Ryota Aomi, productor del juego. Dragon Quest Heroes salió a la venta en Japón el 26 de febrero de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4, y aproximadamente un mes después recibió 3 misiones extra como DLC de manera gratuita. Éstas eran batallas contra jefes especiales, de los cuales se obtenían trajes secretos (mismos que estaban disponibles para los que preordenaron el juego).

Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below, como se le conocerá en América, tendrá incluido en el disco o en la versión digital desde el día del lanzamiento todo el contenido descargable que obtuvo paulatinamente la versión japonesa.

Otra diferencia será que en América habrá 2 idiomas para las voces. La opción, por defecto, será inglés, pero también estará disponible el track original en japonés, cosa que hará felices a los puristas de la serie en Occidente.

Sobre la secuela que se anunció casi 3 meses después de haber salido en Japón debido a las extraordinarias ventas (durante semanas DQH fue el juego más vendido para PS4), Ryota Aomi confirmó que aún no tienen información para compartir con los medios de comunicación, sin embargo, aseguró que tomó en cuenta todas las críticas recibidas por el primer juego y que incluso durante los descansos en E3 2015, está constantemente platicando con el productor de Koei Tecmo, Tomohiko Sho, para planear la secuela que "va a tardar un poco".

Aomi también aclaró que Dragon Quest Heroes ya no recibirá contenido descargable en Japón y, por lo tanto, tampoco en América. Dragon Quest Heroes 2 fue anunciado para PS 4, PS 3 y PS Vita, sin embargo, el primer juego no salió para la portátil de Sony. Cuando preguntamos a Aomi si el primer Dragon Quest Heroes sería adaptado para el Vita, sonrió y dijo "no puedo comentar nada al respecto por ahora", así que es probable que se considere una adaptación para la portátil en el futuro.

Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below estará a la venta en América únicamente para PlayStation 4 a partir del 13 de octubre de 2015.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising