Review

Mario Sports Mix

Mario y sus amigos regresan a hacer deporte al estilo Nintendo
LEVELUP 6.5 Malo

PROS:

Multijugador en línea

Diversión para toda la familia

CONS:

El modo de un jugador es demasiado aburrido

Se siente muy repetitivo en poco tiempo

Nintendo ha colocado a Mario y compañía en diferentes canchas y este año, en lugar de entregar un juego de un deporte, decidieron lanzar lo que debería ser la experiencia definitiva en los juegos de este género. ¿Será Mario Sports Mix la fórmula perfecta para este tipo de videojuegos?

Golf, karts, tenis, soccer, béisbol, incluso hemos visto a Mario en las olimpiadas, a través de una gran cantidad de títulos que han salido durante la existencia de este personaje; Nintendo ha hecho un gran trabajo, ya que los fans siempre están al pendiente del nuevo juego de este personaje. Los resultados realmente han sido buenos, quien pueda hacer divertido un juego de golf es capaz de conseguir cualquier cosa. ¡En verdad!

¡Cuidado con las quemaduras!
¡Cuidado con las quemaduras!

En el, E3 la gran N anunció que entregaría un título donde Mario y sus amigos se enfrentarían en cuatro deportes diferentes, todos en un mismo juego. Han pasado algunos meses y por fin llegó el momento: tenemos en nuestras manos Mario Sports Mix.

En este título podrás jugar basquetbol, voleibol, hockey y dodgeball. En el modo de un jugador desbloquearás varios elementos (escenarios y personajes) y en multijugador en línea o de manera local encontrarás la parte más divertida.

Tal vez antes de continuar debas saber que cualquier juego de deportes donde se enfrentan la mayoría de las mascotas de Nintendo está lejos de ser una competencia ordinaria y limpia. En estos juegos encontrarás armas clásicas y ataques especiales para lidiar de manera efectiva (y divertida) con tus oponentes, verás golpes, explosiones y hasta bananas gigantes que son usadas como búmeran.

Enfrentamientos clásicos
Enfrentamientos clásicos

Todos los deportes cuentan con reglas básicas que todos conocemos, pero además están las especiales que tienen el sello característico de Nintendo. Esto quiere decir que encontrarás monedas para ganar más puntos cuando anotes, caparazones que servirán como arma, y un poder especial con efectos diferentes para cada personaje.

Al jugar en el modo de torneo, podrás desbloquear más escenarios que tienen características propias. El juego se pone realmente frenético en aquellos donde los puntos pueden llegar a cantidades exageradas.

Mario Sports Mix presenta un par de problemas, el primero es que el modo de un jugador es tremendamente aburrido, la inteligencia artificial es terrible. Terminé algunos partidos sin permitir ni un punto de mis oponentes, incluso encontré que en la pista de hockey había lugares donde podía quedarme parado y los miembros del otro equipo sólo patinaban a mi alrededor sin tocarme.

Multiplica tus puntos
Multiplica tus puntos

El segundo problema es que el juego se vuelve repetitivo rápidamente porque la dinámica de los cuatro deportes es muy parecida, así que es probable que te aburra pronto.

El título termina siendo una versión diluida de los juegos de deportes a los que Nintendo nos tenía acostumbrados, Mario Sports Mix es una buena opción para jugar en modo multijugador, esa es su fortaleza y sigue marcando la función primordial del Wii, que es reunir a tus amigos en la sala para jugar. Cualquier otro modo te aburrirá más rápido de lo que crees.

¿QUÉ TE PARECIÓ Mario Sports Mix

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

6

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising