Review

Big Beach Sports 2

Verano peligroso y aburrido
LEVELUP 3.5 Muy malo

PROS:

Un modo multijugador de cuatro personas hace que todo duela menos

CONS:

Un título aburrido con pocas opciones de juego y que no está dirigido a ningún tipo de público en específico

Tags

Big Beach Sports 2 llega explotando la fórmula más usada en el Wii. Hacer un título compuesto por mini juegos es un recurso muy utilizado en esta consola, y eso le ha ocasionado críticas terribles una y otra vez, sólo que, al parecer, los creadores de este título no las escucharon.

La temática central es reunir a cuatro personas para competir en varios juegos, aquí hay ocho diferentes: Canoa, Cricket, Disc Golf, Dune Buggy, Water Rocket, Rugby, Soccer y Surfing. Este último puedes jugarlo con un Wii Balance Board, si lo tienes.

La verdad es que no importa si ocho juegos te parecen muchos o pocos, el gran problema es que son muy aburridos y los controles son malos; las mecánicas son simples, pero los juegos resultan muy complejos, de modo que no consiguen hacer atractivo a Big Beach Sports 2 ni siquiera para los más pequeños de la casa.

Apretarás botones hasta la meta
Apretarás botones hasta la meta

Cada uno de estos juegos podría ser mucho más divertido si hubieran logrado usando de manera más eficiente los controles del Wii. Cada vez que veía un tutorial para aprender cómo jugar, era decepcionante pensar que los controles podrían ser mejores; los creadores no entendieron que, en el caso de esta consola, es más divertido mover el control que apretar botones.

La selección de juegos tampoco es la más adecuada. En serio, ¿a quién le importa el Cricket? Es un deporte de los más aburridos y extraños que conozco, y hay algunos más que no se sienten, ni por un momento, opciones para jugar en la playa.

Soccer de playa... en el pasto
Soccer de playa... en el pasto

El título es tan corto, que te tomará menos de una hora jugar todos los modos, además dudo mucho que alguien después de hacer esto quiera jugarlos de nuevo, sobre todo si cometes el error de hacerlo solo.

Los juegos duran poco, son simples y aburridos, podrían ser parte de otro título más grande y estar disponibles como extra; sacar Big Beach Sports 2 como uno solo es una muy mala idea y no podría recomendárselo a nadie. Creo que hasta el jugador más casual del mundo perdería interés en los primeros minutos; simplemente existen mejores opciones en el género.

[/p]

¿QUÉ TE PARECIÓ Big Beach Sports 2

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising