Promedio: 8.1

Tu oportunidad de ser Rambo!

Calificación:

(7 de 10)

El multiplayer ya es mas equilibrado no como en su titulo anterior, campaña muy bien desarrollada y entretenida, el modo survival es muy adictivo, un mejoramiento en cuanto a las graficas.

Campaña corta, aveces no es muy bueno el sonido, el multiplayer es regional.

Pues vamos siendo directo en cuanto ah este juego que no merece ser nombrado "Modern Warfare 3", mas bien deberia llamarse Modern Warfare: 2.5". Primero por que sus graficas no mejoran mucho soy muy parecidas a la de Black Ops aunque un poco mejoradas las de MW3, la campaña no es de lo mejor pero en si, cuenta bien su trama y te dejara muy clavado para los fans de esta serie, (aunque lamentamos decirte que no cuentan nada de Gosht), pero nos cuenta que les paso a nuestros guerreros preferidos, si hablamos de los inmortales de Capitan Price y Soap, aunque tambien acompañamos a un guerrero llamado Sandman, tratando de encontrar al escurridizo de Makarov, (esa persona sin alma que mato a todo lo que vio en el aeropuerto). Aunque siempre las campañas de Modern Warfare 3 son muy al estilo Hollywood, dejan con mal sabor de boca deseando mas accion y destruccion, pero podras subirte a un AC-130 algo muy especial para algunos jugadores y algo muy estresante por no saber manejar (me incluyo) este mounstrou.

Ahora vamonos al Multiplayer, seamos sinceros el multiplayer es muy adictivo aunque sea muy arcade, pero sabe como entretener a la gente, pero siempre te hara maldecir algo que es muy inevitable hacer en este tipo de juego, no falta el campero que te hace sacar las venas del cuello y de la frente. El multiplayer lo supieron hacer, hay para todo tipo de gente como para la veterana, los killstreak de "Asalto"

(en los cuales siempre se te reiniciaran tus killstreaks), que sirven para apoyar a tu equipo desde un simple Predator hasta con un Juggernaut con una ametralladora. Los killstreak de "Apoyo", estos por mas que te maten nunca se reiniciaran esto es para los mas novatos del juego, esto les sirve para que se vayan familiarizando con el juego, pueden sacar desde una simple UVA hasta un Juggernaut con escudo, el cual sirve bastante en un Domination. Ahora viene la ultima clase y que sirve para los mas veteranos del juego, que nomas les importa matar y matar sin presumir de algun killstreak, lo cual te hace sentir bastante orgulloso de ti mismo, aqui puedes elegir tus perks principales y luego otros tres perks, que te van bonificando cada dos que mates, pero esto no es todo si llegas a matar 8 te daran automaticamente todos los perks del juego, lo cual te hace sentirte el dios de la partida.

Vamos con las Spec Ops, si jugaste el dos entenderas muy bien la dinamica hacer ciertos retos, en un limite de tiempo, tanto solo como con un amigo, lo mas recomendable es con un amigo, ya que se ocupa mucha comunicacion y no sentirte el dios que lo puede todo ;). Ahora incluyeron el modo Survival, lo cual es muy parecido al modo zombie de Black Ops aqui tus enemigos no son zombies, son enemigos con armas desde una siempre pistolita hasta un buen rifle o tambien un buen Juggernaut, hasta ataque de helicopteros, pero no te preocupes por cada que mates te van a ir dando dinero, para que compres armas o las mejores, tambien podras comprar Predator o apoyo de amigos con escudos que son efectivos, tambien adquirir perks... en pocas palabras si tienes MW3 juega este modo es muy adictivo :)

Ya acabando este reseña, si quieres un FPS diferente y especial, Modern Warfare 3 no es para ti, pero si amas mucho la serie no se que esperas para comprarlo, por que mejor bastante su multiplayer que lo anivela mas.

¿Te sirvió éste review?

Votar + Votar - 0