Buenas gráficas

Excelentes escenarios

Deberás visitar un lugar muchas veces

Los personajes y sus diálogos son poco carismáticos

Pésima inteligencia artificial

Es demasiado sencillo

El mundo está en serios problemas, una especie de oscuridad está contaminando el agua y transformando a los seres vivos en asquerosas criaturas cubiertas por una masa negra; la única esperanza de que todo vuelva a la normalidad es el regreso del Majin, una entidad mística que, según las leyendas, defiende a la vida de todo mal. El problema es que este mágico ser desapareció y en su ausencia la oscuridad consiguió propagarse.

Nuestro héroe principal en Majin and the Forsaken Kingdom olvidó su nombre, pero sabe que debe hacer algo con respecto a la invasión de la oscuridad a lo largo del mundo y decidió buscar al Majin. Ahí comienza la aventura, cuando nuestro héroe encuentra un nuevo aliado que le ayudará a restaurar el orden en el mundo, aunque no es exactamente el valiente guardián que las leyendas contaban.

Es posible que pienses que los personajes y la amistad que desarrollan se transforme en el enfoque principal del juego, pero en realidad su falta de carisma y la mala actuación de quienes prestaron su voz dificulta que las relaciones sean fuertes, además de que en la mayoría de las ocasiones los diálogos carecen de vida. Agrega esto a que la historia nunca llega a profundizar en la interacción de los protagonistas y tienes como resultado un par de acartonados personajes sin emociones.

Durante el juego controlarás a Tepeu (ese nombre otorga el Majin a nuestro héroe), quien tiene la capacidad de hablar con los animales, que a su vez te proporcionan consejos e información casi obvios. Tepeu también es un hábil peleador y al parecer, es magnífico en el arte de encontrar escondites, ya que en realidad es un ladrón, y esa es en apariencia una buena excusa para agregar elementos de sigilo al juego.

Majin and the Forsaken Kingdom combina diversos estilos de juego, y a pesar de que en su mayoría te encontrarás saltando de una plataforma a otra, realiza una agradable fusión con acertijos y peleas sencillas en las que Tepeu y su acompañante pueden combinar fuerzas para realizar fuertes ataques; aunque, por otro lado, tampoco tendrás demasiados problemas para terminar con tus oponentes.

¿QUÉ TE PARECIÓ Majin and the Forsaken Kingdom

?

0