Need For Speed: Hot Pursuit Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC Wii

LEVELUP

9.5

Need for Speed Hot Pursuit te pondrá al volante de los algunos de los coches más espectaculares del mundo en un escenario completamente inédito con estructura de mundo abierto. Creado por Criterion, el galardonado estudio responsable Seguir Leyendo

Need for Speed Hot Pursuit te pondrá al volante de los algunos de los coches más espectaculares del mundo en un escenario completamente inédito con estructura de mundo abierto. Creado por Criterion, el galardonado estudio responsable de la saga Burnout, Hot Pursuit redefinirá el género de la conducción para toda una nueva generación. Experimentarás velocidades de vértigo, takedowns, y escapadas alucinantes cuando compitas con tus amigos en el Need For Speed más interconectado de la historia. Colapsar

Detalles

Desarrollador: criterion studios

Publisher: Electronic Arts

Género: Carreras

Fecha de lanzamiento:

Need for Speed tiene una gran historia en los videojuegos. El primer juego llegó en 1994 dándole un gran giro a los títulos de carreras. Tres años después salió la segunda parte y en 1998 vio la luz Need for Speed III: Hot Pursuit, donde el mayor atractivo eran las persecuciones entre patrullas y autos exóticos. El sistema de juego era bastante sencillo: evitar que te atrapara la policía o en su caso, atrapar a los que rompieran las reglas del camino. Con el paso de los años aparecieron diferentes títulos de la franquicia y se incorporaron Need for Speed como Hot Pursuit 2 en 2002 y Need for Speed Undercover de 2008. Ahora, después de ocho años, regresa con esteroides Hot Pursuit, gracias a que Criterion Games está detrás de su desarrollo.

El juego sucede en el condado de Seacrest, un amplio lugar con desierto, bosque, mar y regiones montañosas, muy similar al estado de California en Estados Unidos. Este título tiene dos modalidades diferentes, Carrera y Need for Speed Autolog. El primero puedes utilizarlo para jugar solo o en multijugador, lo que te da oportunidad de conocer mejor las pistas y experimentar con diferentes autos para encontrar el que más te guste. NFS Autolog es un sistema revolucionario que conecta tus juegos directamente con el de tus amigos y podrás compartir todas tus experiencias dentro del juego como fotos y desafíos; además, este sistema te avisará cada vez que un amigo tuyo rompa un récord tuyo, para que puedas retarlo y vencerlo una vez más.

[/p]

Poder esconderte con un helicóptero sobre ti es un poco difícil
Poder esconderte con un helicóptero sobre ti es un poco difícil

Ahora me gustaría hablarles sobre mi experiencia con el juego. Desde el primer momento en que tomas el control y comienzas la carrera asumes el papel del policía y puedes elegir entre tres patrullas diferentes. Empiezas persiguiendo un auto que circula con exceso de velocidad en una pequeña zona en las montañas. Lo primero que pude observar es que controlar el auto es un poco complicado, toma un par de carreras acostumbrarte al manejo, pero una vez que lo dominas, nada te detendrá. Cada una de las carreras o persecuciones tienen un tiempo límite, y dependiendo de tu habilidad podrás lograr diferentes calificaciones, lo que te ayudará a mejorar tu marcador. De regreso a la persecución, verás que tu patrulla cuenta con cuatro armas o habilidades que puedes utilizar para que sea mucho más fácil atrapar al enemigo. Estas armas son un EMP que deshabilita por completo al auto del enemigo por unos segundos, los famosos spikes con los que puedes ponchar las llantas del auto, pedir apoyo aéreo y otro para solicitar una barricada con otras patrullas. Es muy importante mencionar que a diferencia de otros títulos de esta franquicia, únicamente podrás ganar si deshabilitas por completo a tu enemigo, acorralarlo no ayudará en nada, así que prepárate para golpearlo hasta que no pueda moverse.

Otro modo de carreras es en el que compites contra otros vehículos de un punto a otro. No es tan sencillo como parece, ya que la policía estará involucrada y hará hasta lo imposible por detenerte, así que debes cuidar tus armas, ya que también cuentas con spikes, EMP y una habilidad con la que puedes deshabilitar las armas de una patrulla enemiga, lo que te puede salvar por unos segundos, sólo ten cuidado, porque una vez que se te terminen, no volverás a tenerlas hasta terminar la carrera. Este es uno de los modos más divertidos, porque al estar huyendo y chocando de un lado al otro o ser perseguido por los policías también debes tener en cuenta tu vida. Existen momentos críticos en los que un solo golpe puede terminar con tu carrera.

¿Alguna vez imaginaste ver un Veyron versión patrulla?
¿Alguna vez imaginaste ver un Veyron versión patrulla?

Si ya has jugado Burnout, seguramente te será fácil familiarizarte con este título, ya que utiliza dinámicas como el Takedown o manejar en sentido contrario para juntar nitro y así poder ir más rápido. Se podría decir que las gráficas del juego son muy parecidas a las de Burnout Paradise, pero con un toque mucho más realista. Need for Speed: Hot Pursuit no es un simulador como Need for Speed: Shift, es el regreso triunfal de un juego de carreras lleno de emoción, velocidad, hermosos autos y mucha diversión. Este título estará disponible el 16 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising