Review

DeathSpank

Un mundo de fantasía lleno de buen humor
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Muchas opciones de personalización, muchas misiones y buen humor

CONS:

Buscar mejor equipo sin poder jugar con otras personas no tiene mucho sentido

Ron Gilbert es el creador de juegos como Maniac Mansion y The Secret of Monkey Island; trabajó por varios años en un título que al principio estaba planeado para presentarse dividido en episodios, pero eso cambió y hace unos días llegó como un juego completo, a los servicios de PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade. ¿Será DeathSpank una de esas joyas que todos deberán tener o el buen humor de este título se habrá perdido en algún momento de su producción?

DeathSpank es un héroe muy peculiar -por no decir raro y ridículo– que está tratando de encontrar “El Artefacto”, sólo porque una chica pelirroja se lo pidió, así que no sabe ni para qué sirve. Aun así, hará todo lo posible para recuperarlo, ya que es un héroe con muy buenas intenciones y ayuda a todo el que se lo pide en el transcurso de esta aventura. ¡Ninguna tarea es trivial para DeathSpank! Ni siquiera buscar la cartera perdida de un pueblerino desconocido.

El título es bastante bueno en el aspecto técnico, claro, si lo comparamos con otros juegos disponibles de manera descargable a través de estos servicios. El estilo de arte también resulta muy adecuado para el humor absurdo que aquí se maneja.

Rodeado de enemigos
Rodeado de enemigos

Cuando se dice que un título pertenece al género de RPG de acción debes tener en cuenta dos cosas, tu pantalla estará llena de enemigos en muchos momentos y constantemente habrá que intentar mejorar tu equipo. Si jugaste Diablo sabes muy bien de lo que hablo y tienes una clara idea de lo que puedes encontrar en DeathSpank.

Tu héroe tiene cuatro espacios en donde podrás equipar cuatro tipos diferentes de armas, hachas o espadas para atacar cuerpo a cuerpo; al golpear alternándolas podrás multiplicar el daño hasta dar un golpe muy poderoso. También se incluyen armas de largo alcance y de otro tipo para usar un poder especial; al golpear enemigos reunirás poder y al llenar el marcador de Justice podrás usar este tipo de ataque que depende del arma que tengas, hay muchos y muy variados

[p]efectos.

[/p]

Además de las armas, tendrás más elementos para equipar a tu héroe de pies a cabeza, desde las botas hasta el casco. Hay cientos de piezas de equipo disponible, con diferentes beneficios y formas de hacer que tu personaje se vea más amenazador, bueno, hasta que abra la boca y arruine por completo la ilusión.

¡Justicia!
¡Justicia!

En este juego puedes invitar a un amigo para que tome el papel de Sparkles the Wizard, pero sus opciones para jugar son muy limitadas en comparación con las del héroe; el hecho de que sea imposible equiparlo lo hace una mala opción, así que es factible que tarde o temprano el segundo jugador pierda el interés de seguir adelante.

DeathSpank es un excelente título descargable, te mantendrá ocupado haciendo las misiones principales y las extras; además, te aseguro que pasarás un buen rato si tienes sentido del humor. El mayor problema que le encuentro es que no se pueda jugar en línea con otras personas, creo que buscar mejorar tu equipo pierde un poco de sentido si no tienes con quien compararlo o si no puedes usarlo para enfrentarte a otros jugadores. Aún así es un juego muy recomendable, te dará varias horas de juego por un precio bajo.

¿QUÉ TE PARECIÓ DeathSpank

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising