The Elder Scrolls V: Skyrim Xbox 360

También disponible en PC PlayStation 3 Nintendo Switch PlayStation VR PC VR

LEVELUP

9.8

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de Seguir Leyendo

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos. Colapsar

Detalles

Desarrollador: bethesda game studios

Publisher: Bethesda Softworks

Género: Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ The Elder Scrolls V: Skyrim

?

13 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

13 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 11

  • 10

    saicko

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/460815_64x64.jpg","nickname":"saicko","user_name":"Alberto Cigarroa","user_link":"\/usuario\/saicko","posts":43,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Un juego comparable al arte, es la máxima expresión de la generación pasada, skyrim es la muestra perfecta de que se puede incluir todo en un videojuego y dejarte encantado desde las primeras horas de juego. Es verdad que si no estas acostumbrado a los juegos estilo RPG o menús complicados, skyrim en un principio te sera en exceso complejo por su menú tanto de armas, como de hechizos, pero una vez que entiendes como funciona, y te adentras en el mundo de skyrim jamas querrás soltarlo.

    A final de cuentas es un juego que no deberías perderte de jugar.

    Hace 7 años

    Comentar
    • 10

      ricardotebet

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/351089_64x64.jpg","nickname":"ricardotebet","user_name":"Ricardo Tebet Solis","user_link":"\/usuario\/ricardotebet","posts":606,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/384612_349x86.jpg?2938","status":true}

      calificó este juego

      En mi opinión: El mejor Juego Mundo Libre que he jugado, el mejor Juego de la generación pasada que he jugado.
      aparte, Trolls, Mammuts, Gigantes, Hombres Lobos, Brujas, Magos Poderosos, Caballeros fuertes, Ladrones Silenciosos, Incluso Dragones, pero lo mas importante...
      ...matar gallinas, si matas una gallina todo el pueblo te persigue...

      10/10 volvería a matar gallinas...

      Hace 8 años

      Comentar
      • 10

        Blackbird_z

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36003\/36003_64x64.jpg","nickname":"Blackbird_z","user_name":"Enrique","user_link":"\/usuario\/Blackbird_z","posts":386,"theme":"default","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        Mucho tiempo ha pasado desde que Bethesda nos maravillo con el cuarto titulo de su franquicia de rol más emblemática, mística y misteriosa The Elder Scrolls y vaya que el tiempo que lo estuvieron cocinando les ha dado muy buenos resultados.

        200 años después de los eventos de Oblivion es donde se desarrollan los eventos de Skyrim, en primer lugar si eres amante de la fantasía o solo disfrutas de las historias épicas este video juego será tu mayor aliado ya que Skyrim es una tierra donde la magia, las creaturas mortíferas, las hachas de guerra, los flechazos a la rodilla y muchas oportunidades para la aventura abundan en cada centímetro del gigantesco mapa donde se desarrolla el juego.

        El Rey de la región de Skyrim ha sido asesinado por el líder de una rebelión llamada Stormcloaks dando como resultado una guerra civil que no bromeo es tan profunda que te será difícil decidir a que bando aliarte, por otro lado los dragones creaturas míticas que se creían extintas han regresado de la muerte y tú eres el Dovahkiin (nacido del dragón) único ser capaz de matarles y héroe legendario.

        Las mecánicas de combate de los anteriores títulos de la serie eran algo poco amigables, este es un detalle que se ha mejorado enormemente haciendo del combate algo muy fluido, desde el aplastar el cráneo de tu adversario con una gigantesca espada a usar los hechizos más devastadores de tu libro de artes arcanas.

        Después de crear a tu personaje lo cual te tomara alrededor de varios minutos ya que el titulo cuenta con muchas opciones para darle estilo a tu personaje desde el clásico valiente y apuesto guerrero a la aberración más espantosa que Skyrim allá conocido, podrás dirigirte a patear traseros con un hacha en una mano y un hechizo en la otra, el juego se presta para que juegues como quieras ¿Quieres no gastar en pociones? Bien puedes ser un hábil alquimista que se ocupe de hacerlas el mismo ¿Quieres ser un mago especialista en la brutal magia destructiva? También puedes serlo y esparcir terror sobre tus enemigos.

        Hablando de habilidades tenemos la que hace gala de estrenarse en este juego, los Gritos estos gritos se ejecutan en el lenguaje de los dragones y tienen efectos que van desde invocar tormentas asesinas que esparzan su furia sobre tus perseguidores hasta mandar a volar varios metros en el aire a los desafortunados que se crucen en tu camino.

        Otra novedad en Skyrim ha incorporado un árbol de habilidades que agiliza y facilita el rumbo al que quieres orientar a tu personaje.

        La dificultad en Skyrim es ajustable al nivel de tu personaje, pero te encontraras con creaturas brutalmente poderosas en niveles bajos de las que tal vez seria mejor alejarse para cuando seas más fuerte.

        Este parece ser el videojuego más épico, adictivo y maravilloso del año y lo es pero lamentablemente como todo juego no esta exento de fallos, Skyrim presenta varios Bugs que harán que rías o llores, aun así no dejes que esas pequeñas manchas en tan genial obra te alejen de el por que una vez entrando en el difícilmente lo dejes en meses.

        Hace más de 9 años

        Comentar
        • 10

          Soulblind1985

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36009\/36009_64x64.jpg","nickname":"Soulblind1985","user_name":"Eric Marquez","user_link":"\/usuario\/Soulblind1985","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          Es bastante complicado hoy en dia elegir un juego con el cual desees pasar un buen rato y que de verdad sientas que valio la pena cada centavo que invertiste en el.

          Cada cuando aparece una joya en este medio del entretenimiento que realmente sobresale de los demas titulos y hace que valga la pena invertir en el, y una de esas joyas es The Elder Scroll V: Skyrim

          El juego tiene una calidad y un diseño que merece el titulo de obra maestra. Empezare diciendo que el mundo de Skyrim es inmenso, bien podrias tardar un par de horas tratar de cruzar de un punto a otro a caballo y ya ni se diga a pie. Los paisajes y escenarios por los que atraviesas realmente dan la sensacionnque atraviesas diferentes mundos, pasando desde una pradera verde y soleada, hasta las montañas gelidas y cubiertas de nieve con tormentas que practicamente dejan una visibilidad casi nula.

          En el apartado del sistema de juego este se basa como cualquier RPG en el aumento de habilidades, ya sea desde la magia hasta habilidades para robar o ser un alquimista. Este aumento de habilidades se pueden hacer mediante el uso continuo de estas en la batalla, comprandolas a travez de alguna escuela de habilidades en alguna ciudad o incluso leyendo libros.

          Para las batallas se pueden manejar dos diferentes tipos de habilidad, una para cada mano, realizando asi combinaciones con magia y armas ligeras o pesadas al mismo tiempo, dandote asi la oportunidad de elegir cualnes el mejor estilo segun el enemigo que combatas.

          En cuanto a los enemigos existen una gran variedad desde guerreros normalea hasta esqueletos, aunque lo principal del juego y la historia son los dragones, con los cuales cada combate se convierte en una epica batalla entre el dragon y tu. Si tu nivel es muy bajo sera mejor huir de estos ya que de una sola bocanada de fuego te puede eliminar.

          Solo existen un par de puntos negativos que son los bugs que actualmente existen, aunque se estan lanzando parches, siempre quedan algunos bugs que pueden impedir en alguna ocacion que avances y tengas que reiniciar el ultimo punto de control y otro punto negativo seria la seleccion de armas y magias, aunque tengas la posibilidad de crear una lista con tus elementos favoritos, esta no es muy practica y a veces incluso se te olvidan que elementos tienes en ella.

          A pesar de estos puntos negativos Skyrim es una verdadera obra de arte que si bien no eres aficionado a los rpg vale la pena que lo pruebes y te dejes convencer del inmenso universo que es y que te dara muchas horas de entretenimiento (aprox 200 horas).

          Hace más de 9 años

          Comentar
          • 10

            Navs

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/322786\/322786_64x64.jpg","nickname":"Navs","user_name":"Arturo Lo","user_link":"\/usuario\/Navs","posts":7666,"theme":"black","cover":false,"status":true}

            calificó este juego

            Hace 8 años

            Comentar
            • 8

              NIGHTSHOT08

              {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/378004_64x64.jpg","nickname":"NIGHTSHOT08","user_name":"Majain Roberto Abugaber Acevedo","user_link":"\/usuario\/NIGHTSHOT08","posts":24,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/378005_349x86.jpg?4481","status":true}

              calificó este juego

              Hace 8 años

              Comentar
              • 9

                ExorcistxSmoker

                {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298385_64x64.jpg","nickname":"ExorcistxSmoker","user_name":"The Big Top Of Level Up","user_link":"\/usuario\/ExorcistxSmoker","posts":2806,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298387_349x86.jpg?8113","status":true}

                calificó este juego

                Hace más de 8 años

                Comentar
                • 10

                  Tetp

                  {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/301762_64x64.jpg","nickname":"Tetp","user_name":"Hector Pelcastre","user_link":"\/usuario\/Tetp","posts":118,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                  calificó este juego

                  Hace 9 años

                  Comentar
                  • 9

                    cocomongo84

                    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36395\/36395_64x64.jpg","nickname":"cocomongo84","user_name":"Roberto Solis","user_link":"\/usuario\/cocomongo84","posts":28,"theme":"white","cover":false,"status":true}

                    calificó este juego

                    Hace más de 9 años

                    Comentar
                    • 10

                      nero10

                      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36826\/36826_64x64.jpg","nickname":"nero10","user_name":"Bryan Gonzalez Etchegaray","user_link":"\/usuario\/nero10","posts":8,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

                      calificó este juego

                      Hace más de 9 años

                      Comentar
                      • 9

                        joelG23

                        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282726_64x64.jpg","nickname":"joelG23","user_name":"joel garcia","user_link":"\/usuario\/joelG23","posts":7,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282727_349x86.jpg?7732","status":true}

                        calificó este juego

                        Hace más de 9 años

                        Comentar
                        Advertising
                        Advertising