Forza Motorsport 4 Xbox 360

LEVELUP

9.4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera Seguir Leyendo

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio. Colapsar

Detalles

Desarrollador: turn 10 studios

Publisher: Microsoft Game Studios

Género: Carreras

Fecha de lanzamiento:

Hasta hoy, Forza Motorsport 4 tiene cinco packs de diez autos cada uno, y este 6 de marzo saldrá a la venta uno más, el Pirelli Car Pack, que será el DLC más variado que se ha lanzado a la fecha. El primer añadido será el aumento del nivel que se puede alcanzar en el juego. La razón detrás de esto es que cuando el equipo de Forza impuso el nivel de 150, lo hicieron después de analizar información y estaban seguros de que si alguien lo lograba sería después de 9 meses de intensas sesiones de juego. Las primeras personas que consiguieron llegar a nivel 150 fue 4 meses después del lanzamiento del título.

El equipo de Turn 10 ha notado una tendencia muy interesante: cuando se lanza un título muy popular, sus fans dejan Forza… y tres semanas después regresan poco a poco. Esa es una audiencia fiel, que todos quisieran tener. Ahora Dan Greenawalt, director del juego nos asegura que nadie, absolutamente nadie podrá alcanzar el nivel 999, así que comentamos que nos sentaríamos a platicar en E3 para ver cómo iban los jugadores más altos y si pensaba retractarse de este comentario.

La gente de Turn 10 nos asegura que este es el Car Pack más variado de todos
La gente de Turn 10 nos asegura que este es el Car Pack más variado de todos

Junto con este car pack llegarán también algunos arreglos al multijugador, pues al parecer hay errores que impiden que el juego sea perfecto. Por supuesto también habrá autos nuevos, y la variedad se nota de inmediato, la lista completa de vehículos es la siguiente:

    2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este)
    1971 Ferrari #2 Ferrari Automobili 312 P
    2012 Ultima GTR
    1969 Chevrolet Nova SS 396
    2010 Renault Clio RS
    1966 Ford Country Squire
    1995 BMW 850CSi
    1986 Alfa Romeo GTV-6
    2011 Wiesmann GT MF5
    1969 Chevrolet Corvair Monza

Este pack costará 560 MS Points y está incluido en el Season Pass de Forza 4.

En mayo habrá otro paquete, que más que un pack de autos es una expansión… y una muy emocionante, pues Porsche estará de regreso. La expansión será dedicada por completo a la armadora de Stuttgart e incluirá treinta autos, diez logros nuevos y 250 puntos para tu Gamerscore. Este será el último pack que se incluya como parte del Season Pass. Con la expansión de Porsche el total de autos disponibles en Forza 4 será aproximadamente de 625.

Finalmente, Dan nos comentó que cada dos años se ha estrenado un título nuevo de Forza, en 2005 fue Forza Motorsport 1 y en 2011 Forza Motorsport 4, pero en esta ocasión tendrán uno nuevo en 2012: Forza Horizon.

Este será el primer juego que no sea desarrollado por Turn 10 Studios; el desarrollo corre a cargo de Playground Games UK, un estudio formado por varios miembros de Bizarre Creations, los desarrolladores de TOCA, Colin McRae y más estudios que han cerrado recientemente.

Todo lo que sabemos de Forza Horizon es que saldrá a finales de año y que será muy diferente a Motorsport; nos mostraron un video en el que se veían autos deportivos en distintas locaciones y gente en una fiesta escuchando a The Chemical Brothers, así que cada quien puede formar la imagen que mejor le parezca de este nuevo juego de peleas.

[p]

No conocemos el conteo final ni la lista de cuáles serán los Porsche inbcluidos, pero nos aseguran que seremos muy felices
No conocemos el conteo final ni la lista de cuáles serán los Porsche inbcluidos, pero nos aseguran que seremos muy felices

Esto es meramente especulación mía, pero seguramente el juego tomará un camino similar al de Need for Speed Prostreet, el de carreras sancionadas para aficionados que se llevaban a cabo paralelamente a fiestas. Definitivamente algo muy alejado del tono de simulación al que nos tiene acostumbrado Forza Motorsport.

Recuerda que puedes encontrar esta y toda la demás información relacionada con la cobertura del Xbox Spring Showcase 2012 en nuestro minisitio.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising