Review

Quake Arena Arcade

La resurrección de un viejo titán
LEVELUP 6.6 Malo

PROS:

Conserva la velocidad y diversión de antaño

Te traerá grandes recuerdos

CONS:

Su precio puede parecer elevado

Las gráficas son anticuadas

Pocas personas lo juegan en línea

Con toda su rapidez y diversión características, Quake III Arena ha llegado a Xbox LIVE Arcade. Esta vez puedes descargarlo con el nombre de Quake Arena Arcade por 1200 puntos Microsoft, un precio que puede ser alto para muchos jugadores, especialmente para aquellos que saben que pueden jugar Quake Live de forma gratuita. ¿Valdrá la pena pagar por revivir aquellos momentos de gloria?

El título está enfocado en su modo multijugador y la campaña que presenta son los mapas de dicho modo, pero en contra de personajes de la Inteligencia Artificial. A pesar de que en varias ocasiones podrás encontrar algún pequeño reto ligeramente distinto, como una carrera contra reloj para matar más enemigos que tus oponentes, la campaña definitivamente no es una razón para adquirir el título.

[/p]

Quake Arena Arcade hace honor a la velocidad del juego, la cual se mantiene intacta, y los controles de Xbox 360 se acoplan sorprendentemente bien gracias a algunas configuraciones, como un giro rápido de 180 grados. Por otro lado, hay que decir que seguramente los fanáticos más veteranos de este clásico extrañarán el teclado y el mouse.

Los controles y la diversión siguen ahí, pero hay dos cosas que parecen haber quedado en el pasado, una de ellas es la calidad de las gráficas, que aunque mejoradas, hacen que el juego se vea demasiado anticuado.

El otro elemento es el modo multijugador, la mayor fuerza y el orgullo de la franquicia entera de Quake. Es muy divertido y dinámico, sus mapas están perfectamente diseñados y revivirán los recuerdos y emociones de hace bastantes años. Desafortunadamente, algo que hace falta y de lo que a la fecha el título carece, son jugadores; al realizar esta reseña fue imposible encontrar una sola partida calificada del juego, sólo hubo un par de sesiones en las que aproximadamente cinco jugadores se enfrascaban en un duelo a muerte. De hecho es posible que conforme pasen los meses el juego pierda toda su población de jugadores.

Pocas franquicias pueden presumir de haber tenido un gran impacto en el juego competitivo, y aunque Quake es una de ellas, el regreso de un título de antaño con Quake Arena Arcade sólo puede ser disfrutado por los fanáticos más leales, ya que al permanecer casi intacto, se convierte en un arma de dos filos al reanimar memorias de fantásticos tiempos de diversión y entregar un juego muy divertido, pero sumamente anticuado.

¿QUÉ TE PARECIÓ Quake Arena Arcade

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising