Resident Evil 4 HD Xbox 360

También disponible en PlayStation 3

LEVELUP

9

Resident Evil 4 llega en una versión en alta definición que mejora los gráficos del original. Controlando a Leon Kennedy, tendremos que embarcarnos en una aventura secreta en Europa en la que tendremos que encontrar a Ashley Graham, Seguir Leyendo

Resident Evil 4 llega en una versión en alta definición que mejora los gráficos del original. Controlando a Leon Kennedy, tendremos que embarcarnos en una aventura secreta en Europa en la que tendremos que encontrar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. Nos enfrentaremos en parajes montañosos a zombis e infectados que nos recordarán a Raccoon City, en un juego de acción repleto de secuencias intensas y de puzles. Esta versión HD cuenta con gráficos mejorados y sistema de ránkings online. Colapsar

Detalles

Desarrollador: capcom production studio 4

Publisher: Capcom

Género: Shooter en Tercera persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Resident Evil 4 HD

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 10

    Tomy1515

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34643_64x64.jpg","nickname":"Tomy1515","user_name":"Tomy","user_link":"\/usuario\/Tomy1515","posts":9,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Nos encontramos con un gran juego de acción y survival. . .

    Eres Leon S. Kenedy, un viejo conocido dentro de la saga de Resident, el cual tiene que rescatar a la hija del presidente que a sido secuestrada.

    Todo empieza con la llegada de Leon a España en donde se encuentra Ashley (la hija del presidente), y de ahí comienza toda la trama.

    Nos encontraremos con un excelente ambiente, el juego de los colores en las locaciones es excelente; nos encontraremos desde un castillo, una cárcel, un laberinto de arbustos, etc. . . Y todos trabajados de una manera sublime.

    Algo que te llamara la atención desde el primer momento del juego es el poder identificar algunas palabras en español, esto le da un toque muy interesante al juego ya que si no sabes nada de ingles, pero te gustan los juegos, podrás relajarte de ves en cuando entendiendo perfectamente algunos diálogos del juego.

    El juego cuenta con una gran cantidad de enemigos, los cuales te impresionarán sobre todo cuando conozcas a los mini jefes y a los jefes. Este juego cuenta con una gran cantidad de jefes, pero sin lugar a dudas podrás clasificarlos debido a su nivel de dificultad (una buena idea si lo piensas acabar por segunda ves en profesional).
    Al principio solo podrás jugar en Normal, pero si piensas acabarlo con todos los logros tendrás que acabarlo por segunda cuenta en la modalidad de Profesional, y ahí es cuando el juego se pone rudo.

    Algo muy interesante es que el juego esta contado como si fuera una película, ya que no solo verás la historia desde en punto de vista de Leon sino que también desde el punto de vista de otros dos personajes importantes.

    En resumen es un juego que revoluciono e impacto en la industria y que si nunca lo jugaste debes de darle una oportunidad porque créeme no te decepcionará.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising
    Advertising