Review

Gears of War 3: Forces of Nature

Nuevos mapas que buscan cambiar la mecánica de combate del juego
LEVELUP 8.1 Bueno

PROS:

Los mapas incluyen elementos que modifican el juego a larga distancia

Incluye buena variedad de mapas

Ofrece 10 nuevos logros

Te permite usar nuevos personajes y personalizar tus armas

Marca el regreso del modo Guardian

CONS:

    Jacinto

Este mapa, ubicado en la ahora destruida ciudad de Jacinto, muestra lo que parece haber sido el último punto de evacuación y ha sido escenario de algunos de los enfrentamientos más épicos del conflicto entre la humanidad de Sera y las hordas de los Locust. Su distribución lo hace perfecto para todo tipo de enfrentamiento, pero un francotirador experimentado puede hacer mucho daño al equipo contrario, así como cualquier jugador que logre tomar posesión del mortero ubicado en una de las orillas del mapa. El principal cambio es la inclusión de algunos depósitos de imulsion que serán visibles a través de algunas de las grietas del piso, además de que habrá algunos de los tallos lambent, presentes en la campaña del tercer título de la saga.

    Raven Down

El otro gran favorito del público nos transporta a un violento cruce de calles en el que un King Raven ha sido derribado. La estructura del nivel en el que los jugadores pueden maniobrar en las distintas calles que lo conforman hace que el fuego cruzado y tratar de flanquear al enemigo se vuelvan estrategias fundamentales. Aquí, el nuevo elemento activo es una tormenta de nieve que dificultará los disparos de larga distancia, mejorando un poco el combate cuerpo a cuerpo y dándole más fluidez a las partidas.

Además de todo eso, FoN marca un gran momento para el modo multiplayer: el regreso del modo Guardian. Esta modalidad de juego obliga a un equipo a abatir al líder enemigo (Prescott y Myrrah) antes de comenzar a matar definitivamente a los demás integrantes. Mientras un dirigente siga activo, los demás jugadores de su equipo tendrán spawns ilimitados, pero una vez que este sea neutralizado, tendrán solamente una vida.

Si esto te parece insuficiente, Forces of Nature incluye siete nuevos sets de skins para que le des un toque personalizado a las armas de tu personaje, aunque tendrás que cumplir ciertos requisitos para desbloquear dos de ellos. También deberás buscar los nuevos elemental cleavers, que básicamente son los machetes gigantes portados por los butchers pero imbuidos de poderes especiales, basados en alguno de los cuatro elementos. Estas armas estarán escondidas en los nuevos mapas, cuando sean jugados en el modo Horda.

Finalmente, si lo que te gusta es aumentar tu Gamerscore, te agradará saber que podrás hacerlo, ya que ofrece 250 puntos distribuidos en diez nuevos logros, realizables en los nuevos mapas. A fin de cuentas, este contenido descargable ofrece una buena relación entre precio y contenido, aunque esto es mucho más notorio para todos aquellos que adquirieron el Season Pass y no tendrán que desembolsar un centavo en este momento para poner sus manos sobre él.

¿QUÉ TE PARECIÓ Gears of War 3: Forces of Nature

?

3 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

3 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising