LEGO The Lord of the Rings Xbox 360

También disponible en PC DS PlayStation Vita 3DS Wii PlayStation 3

LEVELUP

8.6

Basado en el primer filme de la trilogía, La Comunidad del Anillo, este juego trae a los famosos Lego de regreso para vivir esta aventura una vez más. Contará con las voces originales, y será el inicio de una nueva serie que Seguir Leyendo

Basado en el primer filme de la trilogía, La Comunidad del Anillo, este juego trae a los famosos Lego de regreso para vivir esta aventura una vez más. Contará con las voces originales, y será el inicio de una nueva serie que recorrerá todo lo sucedido en los libros y películas. Colapsar

Detalles

Desarrollador: tt games

Publisher: Warner Bros. Interactive

Género: Acción, Aventura, Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ LEGO The Lord of the Rings

?

3 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

3 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 3

  • 10

    21SamZero21

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/359150_64x64.jpg","nickname":"21SamZero21","user_name":"Samuel Madrigals Kenway","user_link":"\/usuario\/21SamZero21","posts":29,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Una gran variedad de personajes inspirados en la película, las misiones muy bien hechas inspirado en la trilogia original con ese toque de humor que tienen estos juegos. La jugabilidad es buena junto con una banda sonora tan buena como la de la saga de películas. Un muy muy buen juego, recomendado.

    Hace 8 años

    Comentar
    • 10

      Jack_Cayman

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32182\/32182_64x64.jpg","nickname":"Jack_Cayman","user_name":"Octavio","user_link":"\/usuario\/Jack_Cayman","posts":115,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Los juegos de Lego son divertidos pero lo único malo de ellos que los últimos que han sido Star Wars: Clone Wars, Harry Potter, junto con Indiana Jones,Batman y Pirats of the Carabien les falto un poco mas de variedad y frescura no son malos pero se sienten acartonados en partes y simplistas pudiendo lucir aun mejor de lo que son y eso es por la falta de importancia metida en su desarrollo.

      Ahora el juego de Lego: The Lord of The Rings es único de verdad y diferente tiene tanto carácter propio que alucinaras y te dejar boqui abierto en todo, desde inicio a fin es épico y muy variado.

      Primero el control es casi idéntico a los demás juegos pero incluye nuevas adiciones como cambiar de personaje, pero no como antes ahora hay escenas que son 2 en una, un ejemplo de ello es cuando Frodo y Sam están con Golum en el viaje hacia las puertas negras mientras que Gandalf está peleando con el Balrog en los alto de minas de Moria en las montañas nevadas, y de verdad esa sensación es única y muy fresca, todo el juego luce hermoso el HD es muy bueno y no hay mucha queja la verdad ahora muchos dicen que se ven borrosas las cosas de lejos y la verdad si pero esto está hecho apropósito como lo hiciera Rocksteady con Batman en Arkham Asylum y City, pero no es molesto cree me lo hicieron para que te enfocaras en la aventura y de por si lo logran de manera cabal.

      Este juego si es divertidísimo y muy adictivo aun cundo lo termines regresaras por mas y de verdad este juego de Lego atrapo la esencia al 100% de las 3 películas, la batalla en las minas de Moria y lo del Balrog solo son una pequeña muestra de una evolución única y nueva, el abismo de Helm te dejara boqui abierto pero donde te deja con lagrimas en los ojos y con gritos de alegría además de un sentimiento de emoción grandioso es cuando llegas a la batalla de Minas Tirith y si lo juegas de dos jugadores es espectacularmente único, aun de uno solo te diviertes, es un juego simplemente increíble lleno de vida y ahora agárrate que esto esta súper bueno otra cosa más los personajes tienen dos ataques algunos de ellos tanto de largo alcance como de cuerpo a cuerpo.

      El juego evoluciono al grado de que las misiones son hechas en forma de un juego de aventura como Zelda o un Final Fantasy, que necesitas explorar mundos abiertos y bosques y lo mejor es el universo de J.R.Tolkien, ir de la comarca hasta la montaña de la muerte es algo tan gratificante la exploración es divertidísima y las submisiones entretenidas.

      En si este juego solo tiene muy pocas cosas malas y esas son que no incluye el Hobbit, y que solo falta que en algún momento saquen una versión que incluya las 4 historias pero mientras eso pasa disfruta este gran juego que el Hobbit se va tardar 3 o 4 años en salir ya que la película fue dividía en 3 partes fílmicas, además Lego anuncio que este es el juego más ambicioso que ellos lograran hacer con Travel Tales Games y que el Hobbit va tardar mucho en hacer sé y que primero van a sacar el Hobbit en un juego solo cuando los films estén terminados.

      Solo el primer juego de Lego que es Star Wars the Complet Saga esta a la altura de esta Joya crean se me van a divertir de lo lindo no es nada malo.

      “One Ring to rule them all, One Ring to find them”
      “One Ring to bring them all and in the Darkness bind them”

      -Jack Cayman-Okutabyo-

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 10

        Fernando_Marks

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36405\/36405_64x64.jpg","nickname":"Fernando_Marks","user_name":"FerNaNdo Beaumont","user_link":"\/usuario\/Fernando_Marks","posts":1979,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/338973_349x86.jpg?9194","status":true}

        calificó este juego

        Hace 9 años

        Comentar
        Advertising
        Advertising