Review

Gears of War: Judgment - Lost Relics

Nuevos mapas, el regreso de un clásico y captura de bandera
LEVELUP 7.8 Regular

PROS:

Breakthrough es un Capture the Flag divertido y nuevo para la franquicia

Los logros tienen una dificultad desafiante, sin ser exagerada

Checkout está de regreso como los fans lo recuerdan de Gears of War 3

Ward es una excelente adición al modo OverRun

CONS:

Skins para armas y armaduras poco atractivos

No agregaron personajes nuevos para el multijugador

No hay listas de juego para probar exclusivamente los nuevos mapas

Pasemos al atractivo principal de Lost Relics: Breakthrought. Se trata de una nueva modalidad nunca antes intentada en un Gears of War. A simple vista, se lee y suena como algo completamente único, pero para quienes estén familiarizados con juegos como Call of Duty o Halo reconocerán de inmediato que se trata de un Capture the Flag por turnos. Pareciera un modo que no funcionaría con la esencia y el esquema bajo el que trabaja la serie, pero resulta todo lo contrario.

Una partida de Breakthrought está compuesta por 2 rondas. Un equipo busca llevar la bandera a un punto específico del mapa para acertar puntos, mientras que el contrario tiene como único objetivo impedirlo. Quienes tengan la bandera recibirán un total de 35 reapariciones para lograr la mayor puntuación posible, y el otro grupo tendrá vidas ilimitadas. A diferencia del Capture the Flag de otros juegos, en donde el jugador que la porta pierde la habilidad para defenderse (parcial o completamente), en Judgment sólo disminuye la rapidez y precisión en los movimientos, sin mencionar que los enemigos pueden detectar su ubicación sin importar dónde se encuentre, de modo que se vuelve un blanco fácil.

En Breakthrought, si por alguna razón portabas la bandera y pierdes la vida, ésta quedará tirada en donde moriste para que alguien más de tu equipo la recoja y continúe lo que dejaste pendiente
En Breakthrought, si por alguna razón portabas la bandera y pierdes la vida, ésta quedará tirada en donde moriste para que alguien más de tu equipo la recoja y continúe lo que dejaste pendiente

Aquí el trabajo en equipo es fundamental para obtener la victoria. Al respecto, una vez que el primer grupo pierde su 35 vidas (o en su defecto, se termina el tiempo) los roles se invierten. Evidentemente, quien haga más puntos gana el encuentro.

Breakthrought es una modalidad que se juega en todos los mapas que actualmente están disponibles en Judgment, con excepción de los que fueron diseñados para el modo OverRun. Sin embargo, funciona mucho mejor en los niveles incluidos en este paquete.

Por supuesto, un contenido descargable de Gears of War no es tal si no incluyera skins. Este DLC ofrece 4 para la armadura de nuestros personajes (Matinee Idol, Chlorophyll, Wooden y UIR) y 2 para las armas principales (Hypno y Snowtopped). Para ser sinceros, ninguno es suficientemente atractivo como para querer usarlo todo el tiempo y pronto vuelves a las que usabas originalmente. Además, con tanta acción en pantalla, difícilmente te das tiempo para apreciar sus animaciones o para presumirlas. El complemento también ofrece 10 nuevos logros, con un valor total de 250g; quienes gusten de recolectarlos estarán encantados de saber que podrán obtenerlos en partidas públicas, rápidas o privadas y que los requerimientos para adquirirlos son sencillos.

Lamentablemente, y como en el contenido descargable pasado, Lost Relics no ofrece nuevos personajes para el multijugador
Lamentablemente, y como en el contenido descargable pasado, Lost Relics no ofrece nuevos personajes para el multijugador

En general, Lost Relics es un buen contenido. Sin embargo, es posible que sólo deje satisfechos a quienes gustaron de los evidentes cambios que sufrió Gears of War: Judgment, aún cuando Lost City y Checkout fueron claros intentos para recuperar a todos los fans que prefirieron la trilogía original de la serie. Breakthrought es un modo de juego atractivo y divertido, pero deja en claro que el camino del título es uno completamente distinto al que atrajo a los veteranos de la franquicia hace algunos años. Apela a un público específico, y si perteneces a él, entonces los 1000 MS Points valdrán la pena; de lo contrario, seguro encontrarás algo más adecuado para ti.

¿QUÉ TE PARECIÓ Gears of War: Judgment - Lost Relics

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising