Review

Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

El que posea la información podría ser dueño del universo
LEVELUP 9.8 Épico

PROS:

La historia es completamente tuya y no es lineal

Las decisiones importantes de Mass Effect 1 afectan la historia del 2 y todas afectarán las del 3

Es tu juego, es tu historia

Ser Renegado es demasiado divertido

CONS:

Minar planetas es muy tedioso

Tags

Muchos estamos de acuerdo en que Mass Effect es el mejor juego que se ha publicado para Xbox 360; calificaciones excelentes, fanáticos en todo el mundo y bastante DLC lo apoyan. El capítulo más reciente de la saga, Lair of the Shadow Broker, no sólo es bueno, tendrá repercusiones en Mass Effect 3.

La misión comienza como casi todas las que te encuentras en el juego: un mensaje del Illusive Man en tu Inbox. Este mensaje es una invitación a compartir con Liara T'Soni algo de información que podría llevarla a encontrar, por fin, al Shadow Broker, así que debes ir a Illium a informárselo y comenzar una carrera que terminará a las puertas de la fortaleza del individuo más informado del universo.

Si leíste los cómics ya sabes que el cadáver de Shepard estuvo en manos del Shadow Broker hasta que Liara con ayuda del drell: Feron lo liberó. Ahora resulta que Feron no está muerto, pero es un prisionero en la guarida del Shadow Broker, y Shepard no es conocido por abandonar a un amigo, así que Liara regresará a tu equipo para recuperar a Feron y enfrentar a la que podría ser la persona más peligrosa de la galaxia.

Lair of the Shadow Broker es una historia oscura de venganza y violencia de unas tres-cuatro horas de duración, dependiendo de tu habilidad y el nivel de dificultad. Lo primero que verás es que Liara ya no es esa asari temerosa y penosa, sino una mujer peligrosa dispuesta a todo por un amigo.

A lo largo de todo Mass Effect sabes que el diálogo siempre es muy bueno, y esta no es la excepción, incluso hay varias referencias burlonas a Mass Effect 1 por lo malo que era el control del Mako y otra al Omni-gel.

Durante esta historia vivirás una persecución a alta velocidad en Illium, conocerás una raza alienígena nueva y pelearás contra dos bosses, ambos excepcionales; en dificultad Insanity es bastante difícil derrotarlos.

Este contenido es el más impactante que se ha liberado hasta hoy, y las decisiones que tomes afectarán la forma en que juegues Mass Effect 3; más allá de eso preferimos no decir mucho por eso del spoiler. La historia es muy buena, el combate es genial y es contenido que le agrega mucho al universo de Mass Effect.

¿QUÉ TE PARECIÓ Mass Effect 2

?

9 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

9 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.3

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising