Dragon Ball: Raging Blast 2Xbox 360

Una enorme cantidad de personajes se enfrenta en una batalla muy simple

Por Antaar García El 12 de noviembre a las 12:02

Lo bueno

Toneladas de contenido desbloqueable. Muchísimos personajes y poderes para personalizarlos.

Lo malo

Sistema de pelea sencillo pero confuso. No tiene nada de historia.

Dragon Ball Raging Blast 2 llega a nosotros y se suma a la infinidad de títulos de esta franquicia. ¿Será este título algo nuevo y fresco para los juegos de Dragon Ball, o Namco Bandai tendrá que salir en busca de las esferas del dragón para crear algo mejor?

Los personajes de la saga se reúnen en un título donde se enfrentarán en batallas llenas de luz y efectos especiales. Definitivamente, lo estelar en Raging Blast 2 son las gráficas. Desde hace tiempo los títulos basados en series animadas gozan de efectos visuales muy buenos, y este juego no es la excepción.

Cada personaje está muy bien animado, podrás reconocer los poderes especiales de cada uno, así como sus gestos y vestuario. De igual manera, los seguidores de Dragon Ball podrán reconocer los escenarios donde se llevan a cabo las peleas, aunque visualmente son menos atractivos que los personajes. Los lugares son enormes, tienen la extensión suficiente para que puedas mandar a tus oponentes a varios metros de distancia con un golpe sin que se te acabe el espacio, además de que los personajes pueden volar y esto multiplica de manera considerable el tamaño.

El título tiene un modo de campaña llamado Galaxy para un jugador, donde elegirás a un personaje y vivirá peleas clásicas en la historia de la serie animada, aunque el mayor problema es que este modo carece completamente de historia, y solo los seguidores más dedicados de Dragon Ball podrán saber la razón por la que los personajes están peleando.

En el modo Battle Zone pelearás contra un número predeterminado de personajes para desbloquear elementos y personalizar su estilo de pelea.

También encontrarás modos de batalla competitivos de manera local y en línea, donde podrás pelear con otros participantes. Puedes elegir enfrentarte hasta con cinco personajes por jugador y tendrás disponibles algunas fusiones entre personajes que tengan esta habilidad.

El título goza de una cantidad impresionante de elementos desbloqueables, hay personajes, poderes, trajes, fotos y más. Tendrás que estar jugando por horas para poder sacar todo lo que este título tiene disponible, te aseguro que te quedarás sorprendido con todo el contenido.

Por desgracia, en esta ocasión se favoreció la cantidad sobre la calidad. La falta de historia le quita casi todo propósito al juego, el sistema de pelea es difícil de entender, pero a la vez premia apretar los botones sin sentido. Cuando alguien quiere pelear usando poderes impresionantes, es muy probable que sea golpeado y pierda contra el oponente que solo quiere ganar de la manera más fácil. Sé que la mayoría de títulos de Dragon Ball no tienen un sistema profundo de pelea, pero en definitiva este es simplemente hueco.

Dragon Ball Raging Blast 2 podría ser una buena opción para los seguidores dedicados de la serie, tal vez ellos aprecien la cantidad de personajes, poderes y de todos los elementos desbloqueables que hay disponibles. Sin embargo, aquellos que quieran aunque sea un nivel bajo de competitividad, será mejor que lo busquen en otro lado.

Mediocre
6.0
 

57

Ficha del Juego

Dragon Ball: Raging Blas..

Xbox 360, PlayStation 3

por Namco-Bandai

5 / Noviembre / 2010

MÁS REVIEWS