Review

Gatling Gears

Defiende el mundo peleando contra el Imperio
LEVELUP 7.5 Regular

PROS:

Gráficas excelentes para un ser un juego descargable

Buen soundtrack

El juego cooperativo es bastante divertido

Es una buena oportunidad para los novatos del género

CONS:

Algunos problemas con la cámara

Pocas opciones de juego

Jugar solo puede llegar a ser repetitivo

Gatling Gears es un título más que se une a las filas del género bullet hell. Aquí tomarás el control de un tanque armado hasta los dientes para enfrentar oleadas interminables de enemigos. ¿Estás listo para enfrentar al malvado Imperio que está acabando con los recursos de tu mundo?

Un soldado renegado que se rehúsa a seguir bajo el mando de un ejército que está devastando sus tierras. Esa es la historia de Gatling Gears. No más.

Para lograr tu cometido, usarás un tanque con tres tipos de armas, controlarás a tu personaje con el stick izquierdo y dirigirás los disparos de tu arma básica con el derecho; si aprietas el gatillo derecho mientras haces esto, dispararás una bala de tu poderoso cañón y con el gatillo izquierdo tirarás granadas. Como puedes ver, el arsenal de tu vehículo es poderoso y lo vas a necesitar, ya que casi todo el tiempo la pantalla estará llena de enemigos.

Enemigos y explosiones por todos lados
Enemigos y explosiones por todos lados

El nivel gráfico del juego es bastante bueno para ser un título descargable: las explosiones, las balas, los enemigos y tu personaje cuentan con buenas animaciones. La destrucción que deja el paso de los enemigos es impresionante.

Al avanzar podrás mejorar las armas de tu tanque al recolectar barras de oro que están dispersas por los niveles. También ganarás experiencia dependiendo de tu desempeño en el nivel y con ella podrás desbloquear elementos para personalizar tu tanque.

Grandes batallas
Grandes batallas

Las misiones tienen buena duración y cada capítulo termina con una gran pelea contra un jefe enorme; hay que decir que estos encuentros son divertidos y sus aspectos visuales te dejarán impresionado. Al leer esto y lo que mencionamos sobre la cantidad de enemigos en la pantalla, podrías creer que Gatling Gears es un título difícil, pero si lo comparas con otros del género verás que es menos brutal.

Por otro lado, hay un par de cosas que no fueron de mi agrado, la primera es que la cámara del juego necesita algo de trabajo, la posición que se eligió para algunas partes de los escenarios no es la más adecuada, por esto a veces se pierde de vista la posición de los enemigos. Además, no poder dar unos pasos atrás en el nivel, aunque sea un poco, hará que a veces te sea imposible recoger las valiosas barras de oro.

Juega en equipo
Juega en equipo

Esto me lleva al otro punto; me parece bastante extraño que los desarrolladores hayan decidido que las mejoras de tus armas se compren con las barras de oro y que los elementos de personalización se desbloqueen con experiencia. ¿No debería ser al revés? Siento que sería mejor que te premien con mejoras para tus armas y armadura por tener un buen desempeño, por ejemplo por matar más enemigos o recibir menos daño.

Para concluir, debes saber que la campaña se puede jugar de manera cooperativa de dos personas, y hay otro modo llamado Survival donde tienes que proteger un territorio el mayor tiempo posible.

Gatling Gears es un buen juego recomendable para todos los que gusten del género, además de un excelente punto de entrada para aquellos poco familiarizados con él y que en algún momento se han sentido atraídos y tal vez un poco intimidados por esta misma causa. Créenme, ¡esta es tu oportunidad de conocerlo y divertirte!

¿QUÉ TE PARECIÓ Gatling Gears

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising