SEGA Bass Fishing

Un juego con toda la emoción y acción de la pesca
LEVELUP 5 Muy malo

Una opción para los que gustan de la pesca y una nueva oportunidad para los que lo jugaron en Dreamcast

Carece de dificultad y de modos de juego

Las gráficas y la presentación son genéricas y lo hacen lucir antiguo

Es una mañana de verano, el cielo está despejado y el sol brilla con esplendor. Estás de pie sobre una embarcación pequeña y eliges tu caña y una buena variedad de anzuelos para pasar un día tranquilo de pesca. Un momento... ¡tienes un minuto para atrapar la mayor cantidad posible de peces! Este es un pequeño resumen de lo que será tu experiencia de juego con SEGA Bass Fishing.

Desde hace mucho tiempo el ser humano ha recurrido a la pesca como medio de subsistencia y actualmente también es considerada una actividad recreativa, así que quizá la llegada de este videojuego no debería sorprender a nadie.

SEGA ha estado reviviendo algunos títulos que formaron parte de la librería del Dreamcast para traerlos a la presente generación de consolas. Bass Fishing aparece con la oleada más nueva de juegos, que será disfrutada por aquellos que tienen su corazón en las consolas de otra época y por los amantes de este deporte "extremo".

El momento más emocionante del juego es cuando tu presa muerde el anzuelo

Pescar aquí resulta una experiencia aburrida y carente de reto; después de lanzar tu anzuelo al agua y atraer a un pez para que lo muerda, comenzará un forcejeo que representa la pelea por la supervivencia del más apto, una batalla que se resuelve dirigiendo el stick izquierdo a donde se te indica en la pantalla, mientras giras el derecho como si fuera el carrete de la caña. Lo único en lo que tienes que poner atención, es en evitar romper la cuerda mientras jalas a tu presa. Eso es todo.

En SEGA Bass Fishing encontrarás tres modalidades básicas de juego: en Arcade visitarás algunas locaciones, estarás en una carrera contra el tiempo y tendrás que pescar hasta reunir un número determinado de libras, una vez que hayas atrapado suficientes peces, será momento de ir a un nuevo escenario con requerimientos más altos. Repite esta fórmula hasta llegar al final, un castillo en una locación secreta con armaduras de caballeros medievales sumergidas en el lago donde pescas ¡el lugar perfecto para la competencia! Un poco de sarcasmo no cae mal en ocasiones como esta.

Tu personaje mientras decide adónde lanzar el anzuelo o tal vez preguntándose por qué no estás jugando otra cosa

El modo Normal está compuesto por un conjunto de torneos donde competirás por reunir la mayor cantidad posible de peso en varias rondas de pesca, los que gusten del título pasarán aquí casi todo el tiempo. Por último, en Practice podrás pescar sin presión alguna en las condiciones que decidas, lo que resulta una buena opción para probar los efectos de los distintos anzuelos.

El título original fue creado con la idea de usar un control especial con forma y funciones de una caña de pescar, así que no tenerlo es perder una parte integral de las mecánicas de juego y la diversión es aún menos atractiva. Esto hace de SEGA Bass Fishing una opción sólo recomendable para aquellos que lo han jugado antes o para los realmente interesados en la pesca, aunque hay que aclarar que la experiencia no se apega a la realidad.

¿QUÉ TE PARECIÓ SEGA Bass Fishing

?

0