Buen nivel gráfico y diseño de personajes

Te permite enfrentar oleadas interminables de zombis

Hay problemas con los ángulos de la cámara

La detección de colisiones no funciona adecuadamente

No incluye modo multijugador en línea

La variedad de armas se vuelve innecesaria ante la escopeta

All Zombies Must Die! es un título desarrollado por doublesix que nos pondrá en las botas de cuatro sobrevivientes que al despertar encuentran que su pequeña ciudad, llamada Deadhill (no hay sorpresas aquí), ha sido infestada por zombis. El estilo del juego nos remite a títulos anteriores del estudio como Burn Zombie Burn! e incluso podemos ver la influencia de Geometry Wars (algunos miembros del equipo trabajaron en esta serie) a la hora de movernos por la pantalla y disparar.

La trama es sencilla: Jack está en su casa, cuando repentinamente se da cuenta de que un ejército de no muertos acecha las calles de su tranquila localidadL; obviamente este adicto a los videojuegos se dará a la tarea de librar al mundo de la mayor cantidad de esas criaturas como sea posible. Al avanzar por la historia, que básicamente son misiones a cumplir en distintos escenarios cuasitemáticos, Jack encontrará otros personajes que brindarán sus propias habilidades y fortalezas a la lucha en contra de los cadáveres caminantes.

AZMD! presenta elementos de acción y exploración no lineal, lo que quiere decir que avanzaremos a lo largo de escenarios en los que podrás decidir entre asesinar enemigos a diestra y siniestra, explorar y descubrir ítems escondidos o cumplir con los objetivos específicos de nuestro quest presente. El juego también incluye elementos de RPG, como progresión de personaje, modificación de armas y creación de ítems; todo enfocado en convertirnos en una máquina de la muerte permanente perfecta.

Enfrenta oleadas de zombis, salva a tu ciudad y recupera a tu exnovia perdida

Como mencionamos, cada uno de los personajes disponibles (un gamer, una exnovia, un alien rastafari y un científico con un oscuro pasado), poseerá una característica que será su fuerte, como mayor poder de ataque, defensa, salud o velocidad, lo que se reflejará en su eficiencia para terminar con las terribles criaturas en las calles del lugar. Las diferencias entre ellos se notarán al momento de aumentar de nivel, pues necesitarán menos puntos para subir de nivel una vez que las habilitemos para cada uno. Esta diferencia entre los protagonistas será muy útil conforme el juego avance y los enemigos eleven su dificultad, ya que habrá que elegir al adecuado para cada situación; si necesitamos pelear y patear traseros, Jack es la mejor opción, si lo que queremos es escabullirnos por allí, Rachel tiene justo lo que requerimos.

Por otro lado, la creación de armas nos dará otra opción para prepararnos, pues será posible modificarlas según encontremos recetas. Entre las cosas que podremos hacer es agregarles fuego, usar un megáfono para desorientar a los enemigos, emplear radiación para causar daño o usar una misteriosa habilidad vampírica para drenar la vida (?) de los adversarios que mates. Además, cada personaje tendrá un arma que aumentará sus características predeterminadas; por ejemplo, Jack podrá crear y utilizar una antorcha para incendiar a los zombis, Rachel tendrá una especie de aturdidor sónico y Bryan (el científico) usará un instrumento radiactivo.

Lo que realmente hace de este juego algo divertido es la inclusión de un modo cooperativo que nos permitirá unir fuerzas hasta con tres amigos para enfrascarnos en una súper épica matanza de zombis mientras aprovechamos las habilidades de cada personaje. Solamente será necesario tener cuidado al elegir a los compañeros, ya que si descuidan el fuego amigo y la correcta distribución de ítems, la aventura podría irse al infierno rápidamente.

La acción no se hará esperar en el modo cooperativo, solamente cuídate de los disparos por la espalda

All Zombies Must Die! es un título lleno de acción, zombis y violencia, una fórmula que normalmente resulta ganadora, sin embargo, también es cierto que sufre de algunos problemas con los controles; además, sólo te permite cambiar de dificultad en algunas ocasiones pero no hay manera de elegir una dificultad determinada y el efecto de ese cambio no se nota dentro del juego. Si lo que estás buscando es una marcada mejoría o evolución de los trabajos anteriores del desarrollador, podemos decir que aquí no vas a encontrarlas.

¿QUÉ TE PARECIÓ All Zombies Must Die!

?

0