Dos modos de pelea sin variedad

Pocos personajes

La variedad de artes marciales no se nota en el ring

Paquetes de aditamentos desbalancean el multiplayer

No hay actuación de voz

Fallas en los gráficos

Después de la Ultimate Fighting Championship (UFC), los campeonatos de Bellator son los segundos más importantes de las artes marciales mixtas y Kung Fu Factory se encargó de llevar este nombre a los videojuegos con Bellator MMA Onslaught. Los juegos de UFC existen desde el año 2000 y ni uno de ellos ha logrado ofrecer una experiencia que mantenga el realismo y la diversión en perfecta armonía; desgraciadamente, la entrada de Bellator a los juegos de video no fue un paso adelante para el género de artes marciales mixtas.

Los controles son menos complejos que aquellos de UFC Undisputed, pero aún así recomendamos que revises qué hace cada botón, especialmente si este es tu primer juego del género. Podríamos recomendarte también que practiques, pero aquí no hay un modo de entrenamiento libre.

Los modos de juego de Bellator MMA Onslaught dejan mucho que desear, pues sólo existen Super Fight y Championship Road, y consisten en pelear y vencer a tu oponente, sin reglas especiales ni nada que diferencia una pelea de otra. Super Fight es simplemente un encuentro rápido contra la computadora u otro jugador de manera local, mientras que Championship Road es una serie de peleas para ganar el campeonato Bellator, si pierdes una de ellas, perderás tu progreso y tendrás que comenzar de nuevo.

Los personajes no tienen actuación de voz y la única narración es la presentación de los peleadores, por lo que lo único que escucharás será el sonido de los golpes, lo cual le quita mucho sabor al juego. Las partidas tienen la regla de siempre: acabar con la barra de salud del oponente, y hay tres formas distintas para hacerlo. La forma convencional de vencer a tus oponentes es golpearlos hasta que su barra de salud se vacíe, pero la adición de una barra de resistencia (stamina) ofrece otro reto. Cada vez que lanzas un ataque la barra de resistencia disminuye pero se recupera gradualmente al momento en que dejas de atacar; tu peleador se cansa cuando la barra está en un nivel bajo y ataca más lento, haciéndolo vulnerable a un Flash K.O., es decir, si tu oponente te acomoda un buen golpe mientras estás cansado, perderás la pelea de inmediato sin importar que tu barra de salud esté llena.

Ten cuidado con tu barra de resistencia, puedes perder al instante aunque tengas más salud que tu oponente, esto también aplica a tus contrincantes

¿QUÉ TE PARECIÓ Bellator MMA Onslaught

?