Review

Forza Horizon

Un juego que busca llevar a la franquicia hacia nuevos rumbos
LEVELUP 8.4 Bueno

PROS:

La física es impresionante

El control de los autos es preciso

Incluye ruebas nuevas y únicas

CONS:

El uso de SmartGlass y Kinect no tiene un impacto real en el juego

El daño a los vehículos y los choques no son nada sorprendentes

Sólo hay 3 estaciones de radio

La historia no destaca en absoluto

Dentro del género de carreras hay suficiente para saciar el gusto de todo tipo de jugador, puedes encontrar desde los juegos con karts hasta los simuladores para los más hardcore. Forza Motorsport cae en la segunda categoría.

Después de 4 presentaciones, ha llegado a ser el simulador más exitoso de esta generación, pero sus visualmente impresionantes autos siempre han estado encerrados en un circuito. Forza Horizon llega para cambiar eso.

El título tiene casi todo lo que vimos en Motorsport: buenos gráficos, una física impresionante y autenticidad hasta en los detalles minúsculos. Lo que no está presente es la seriedad de su hermano mayor. Forza Horizon es más arcade que simulación. El primer cambio que notarás es que corre en un mundo abierto que tienes la libertad de recorrer a tu gusto; una diferencia que no es tan fácil de apreciar es que el daño a los vehículos es nada comparado con el que experimentamos en Motorsport.

Te encuentras en un festival musical, apropiadamente llamado Horizon, en el que hay varios eventos como carreras callejeras, de circuito, enfrentamientos con estrellas y más, aparte de que después de terminar algunos eventos podrás entrar en el modo Rivales y enfrentar a tu lista de amigos de forma asíncrona para mejorar sus tiempos en ese circuito.

Durante tus viajes por Horizon encontrarás puestos lejanos donde llevar a cabo actos publicitarios que no son carreras, y así ganar créditos dentro del juego. Hay 10 de estos puestos en todo el mapa. En total encontrarás 3 retos en cada uno; incluyen pasar a una velocidad requerida frente a cámara que la detecta, un reto donde debes tomar una buena foto del auto en perfecto estado y el Stunt Run, en el que sigues una ruta determinada para demostrar lo buen conductor que eres; esto último te recordará mucho a Project Gotham Racing y sus Kudos.

Hay una mejor forma de acumular créditos y es con tu pericia al volante. Al igual que Motorsport, Horizon premia con más créditos a los jugadores que no teman quitar las asistencias que da el juego, y no hay que dejar de lado los que ganas por terminar las carreras en mejores posiciones.

El RUF CTR es un Prosche 911 modificado que alcanza los 340 km/h
El RUF CTR es un Prosche 911 modificado que alcanza los 340 km/h

En Horizon no hay experiencia, pero sí reputación, así que con cada acto que realices ganarás una cantidad que dependerá de los combos que hagas; la finalidad del juego es tener reputación de 1 y vencer al mejor corredor que existe en Horizon. Los créditos se ganan con cada acción especial al correr, ya sea en carreras o mientras exploras el mapa, con cada movimiento especial obtienes puntos que pueden ser encadenados para un combo. Mientras más alto tu combo, más alto el multiplicador del mismo. Por ejemplo, puedes rebasar a varios contendientes, hacer algunos derrapes, unos rebufos y manejar en sentido contrario. Estas acciones en cadena te otorgan créditos y un buen multiplicador, lo que mejorará tu reputación.

El control de los autos es el mismo que esperas de Forza, muy preciso y confiable, casi todo lo que puedes ver en el juego es bueno y consecuencia del trabajo que se ha hecho con la franquicia, pero no es un juego perfecto.

¿QUÉ TE PARECIÓ Forza Horizon

?

7 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

7 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.6

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising