Review

Warlords

Atari deja claro que ama los remakes
LEVELUP 6.5 Malo

PROS:

Multijugador divertido

CONS:

Pocos modos de juego

Mecánicas innecesarias

Es el remake del remake

En las décadas de los 70 y los 80 Atari creó decenas de juegos que hasta hoy son recordados con cariño… y por la cantidad de remakes que hacen de ellos. Warlords llega en su segundo remake una vez más a Xbox LIVE Arcade con algunas mecánicas nuevas, aunque la mayoría no funciona.

El juego es muy simple: hay 4 castillos, cada uno en una esquina; los jugadores toman el rol de defensor de un castillo y utilizan una barrera para repeler bolas de fuego, evitando que las paredes sean destruidas y la construcción termine derribada. El último jugador en pie es el ganador.

En esta versión se agregan pequeñas criaturas llamadas snoots que pueden dañar castillos enemigos, reparar el propio y controlar algunos poderes extra. Otro factor nuevo es un caballero negro que llega supuestamente para provocar más caos, pero en realidad no tiene mucho chiste que exista.

Los elementos nuevos sólo hacen que luchar por repeler las bolas de fuego y controlar los snoots, además de resistir al caballero negro parezca demasiado o innecesario en algún momento y seguramente los que conocieron la versión original sólo quieran utilizar el modo clásico, a pesar de que hay un port del original en el bazar de juegos de XBLA.

Lo mejor de Warlords es el modo multijugador, que como sucede generalmente, se convierte en 4 amigos gritándose en un sofá mientras suceden cosas hilarantes y hay caos por todos lados. La cuestión es que seguramente funcionará sólo por una noche.

Con tus amigos en el sofá olvidarás por un rato lo aburrida que es la campaña
Con tus amigos en el sofá olvidarás por un rato lo aburrida que es la campaña

Los gráficos son decentes, pero el audio es molesto por todos los efectos, gruñidos y escándalo de los snoots. A final de cuentas, el juego es un poco de todo, por el precio es un poco arriesgado, pero al menos tendrás aseguradas varias partidas multijugador divertidas antes de hartarte.

¿QUÉ TE PARECIÓ Warlords

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising