Review

Dante's Inferno

El infierno te espera
LEVELUP 7.4 Regular

PROS:

La ambientación del infierno, los gritos de las almas en tortura te darán escalofríos

CONS:

No hay armas diferentes, faltó variedad en los niveles, la pelea final es muy mala

Se acabó la espera, este 9 de febrero Dante comienza la búsqueda de su amada en las profundidades del infierno. ¿Será Dante's Inferno un viaje lleno de acción con enemigos y escenarios increíbles, o una aventura que termina en el infierno a causa de tanta repetición?

Tenemos que dejar de lado lo más rápido posible la idea de que este juego, por estar basado en La divina comedia, será una recreación de los hechos como son narrados en esa obra literaria; es más bien un título de acción y su protagonista es un asesino que intenta rescatar a su amada de las garras de Lucifer.

Así es, Dante es un mercenario de la época de Las cruzadas que ha asesinado a muchos inocentes; después de un encuentro con la muerte, regresa a su hogar sólo para encontrar destrucción. Beatrice, su amada, ha sido asesinada y su alma está siendo arrastrada al infierno por causas desconocidas. La historia se presenta por medio de cinemas con una calidad excelente y ayudan a que el título tenga una narrativa más dinámica.

El inicio de todo
El inicio de todo

En Dante's Inferno nuestro héroe cuenta con dos armas para terminar con las criaturas infernales que se enfrentarán con él; la guadaña de la muerte y la cruz de Beatrice. La primera es para golpear de cerca y la cruz es útil para atacar de lejos. Será posible subirlas de nivel al reunir almas de tus enemigos, con la dinámica más original del juego.

Cuando tus adversarios se encuentren débiles, tendrás la opción de juzgarlos, puedes elegir castigarlos o absolverlos y dependiendo de esta decisión recibirás almas de un color distinto para poder desbloquear más habilidades. Las almas que obtienes al decidir absolver, sirven para hacer más poderosa la cruz, y las que obtienes al castigarlos son para la guadaña.

Entre los habitantes del infierno encontrarás algunos personajes famosos y también deberás decidir si prefieres absolverlos o castigarlos. Si los perdonas entrarás en un mini juego y mientras mejor sea tu resultado, conseguirás más puntos para subir de nivel la cruz.

El poder de lo bendito
El poder de lo bendito

¿QUÉ TE PARECIÓ Dante´s Inferno

?

10 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

10 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.4

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising