Review

Battlefield: Bad Company 2

Un explosivo shooter lleno de destrucción
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Un excelente modo multijugador, casi cualquier objeto puede ser destruido, muchos vehículos, un buen sistema para subir de nivel en el modo multijugador y una gran variedad de armas y accesorios

CONS:

La historia es casi inexistente y los personajes no están bien desarrollados

El primer Battlefield: Bad Company tuvo diferentes formas de aceptación y aunque su modo multijugador fue recibido por muchas personas con los brazos abiertos, su campaña fue una historia diferente. Afortunadamente, Bad Company 2 corrige algunos de los errores de la versión anterior, mantiene todo lo que hizo bueno al juego y agrega un poco más.

La campaña está protagonizada una vez más por la B Company, esta vez llamada Bravo Two y está conformada por el extraño Sweetwater, Haggard, que sólo quiere destruir cosas y por Sarge, que está a un día de su retiro; el humor ha cambiado bastante, es mucho más ligero y fácil de digerir. Esto hace que las personas a las que les desagradó el primer título ahora sientan una gran mejora en la forma en que se cuenta la historia y aquellos que ven la franquicia por primera vez, puedan disfrutar el humor sin mayor problema.

Cuando comienzas a jugar se presenta algo original, los japoneses tenían un arma de destrucción masiva durante la Segunda Guerra Mundial, pero al parecer, desapareció durante mucho tiempo y ahora un grupo ruso consiguió información acerca de ella. Desafortunadamente, la historia comienza a desarrollarse bien depués de la mitad del juego, lo cual provoca que no tengas ese sentimiento de estar peleando por algo durante la primera mitad e incluso hasta poco después tendrás idea de por qué estás en ese lugar; para entonces sólo sabes que debes disparar a los sujetos que intentan matarte. ¿Alguien necesita más motivación?

Los personajes son sumamente carismáticos y eso agrega un gran valor a la campaña, quizás uno de sus pocos valores, el otro es la magnificencia de los escenarios y su gran variedad, pues van desde una jungla llena de ríos y árboles que mueven sus hojas con el viento, hasta el desierto con el aire lleno de arena que nubla la visión y una ventisca de la que tendrás que protegerte y encontrar calor para mantenerte con vida.

La campaña es algo bastante común y no tiene el elemento de sorpresa o emoción que hay en otros juegos o en algunos shooter con historias, personajes y escenas increíbles, sin embargo no es algo que afecte demasiado a Bad Company 2. ¿Por qué no? Porque su atractivo principal es el modo multijugador.

El modo multijugador es, sin lugar a dudas, la estrella de este título. Como su nombre lo indica y como ya es una tradición de Battlefield, te sentirás dentro de un campo de batalla donde el caos y la destrucción reinan de una manera espectacular.

¿QUÉ TE PARECIÓ Battlefield: Bad Company 2

?

6 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

6 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.2

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising