Review

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher está muy enojado
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Mucha acción

La campaña cooperativa

Muy buena presentación

CONS:

La campaña de un jugador es corta

La música llega a ser demasiado rara

Después de un tiempo de estar en las sombras, Sam Fisher sale a la luz pública de nuevo y está muy molesto. ¿Será Splinter Cell: Conviction un buen regreso a la serie o su protagonista debió quedarse escondido un año más?

La hija de Sam Fisher ha muerto y ahora él está siguiendo la pista del asesino sin ayuda alguna. Sería un error pensar que su agencia lo dejaría ir fácilmente y la historia de Conviction está llena de misterio, intriga política y acción, digna de llevar el sello de Tom Clancy.

En el aspecto gráfico, el título no se desvía mucho de lo que hemos visto en la serie, aunque este es el que tiene la mejor presentación. Lo que ahora destaca es la forma en la que te presentan tu siguiente objetivo, podrás verlo reflejado en tu entorno, en las paredes, en los vehículos y más; esta es una gran manera de representar que Fisher tiene en mente un objetivo especifico.

En cuanto al sonido, las actuaciones de voz siguen siendo de muy buena calidad, Michael Ironside hace un gran trabajo dándole vida a Sam Fisher. Los disparos de las armas son bastante reales y tu equipo de sonido refleja de manera muy precisa la posición de los enemigos.

Se trató de enfatizar el hecho de no tener barras de energía o presentar pantallas de carga y escenas donde el jugador no tiene participación alguna. Para lograr esto se implementaron mecánicas nuevas, ahora sabes que eres invisible para los enemigos cuando la pantalla esté en blanco y negro; además, en las escenas de diálogo puedes mover a tu personaje, así que prepárate para mostrar tu lado salvaje, pues normalmente esta opción significa que estarás interrogando a algún maleante.

En los títulos anteriores de Splinter Cell era muy importante que hicieras todo lo posible por pasar totalmente desapercibido y tu mayor enemigo era cualquier fuente de luz, en esta ocasión también es importante esconderte y el sistema para cubrirte con paredes y otras superficies es excelente para este tipo de juego, aunque el título toma una dirección más inclinada al género de acción.

¿QUÉ TE PARECIÓ Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

?

3 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

3 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.3

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising