Final Fight Double Impact Xbox LIVE Arcade

También disponible en PlayStation Network

Una entrega digital que contiene los juegos Final Fight y Magic Sword.

Detalles

Publisher: Capcom

Género: Peleas

Fecha de lanzamiento:

Capcom es uno de los ditribuidores más grandes de videojuegos y ha traído algunos de sus juegos clásicos a esta generación de consolas. Ahora es el turno de Final Fight, que es uno de los beat'em up más famosos. Este título llegará el 14 de abril a Xbox LIVE Arcade y un día después a PlayStation Network. Su nombre es Final Fight: Double Impact porque incluye dos juegos: Final Fight y Magic Sword.

Como en las arcadias
Como en las arcadias

Aunque es probable que ya conozcas Final Fight, déjame platicarte un poco de lo que puedes esperar de este título. Podrás elegir a uno de tres personajes: Cody, Guy y Haggar, quienes tratarán de rescatar a Jessica de las garras de la pandilla Mad Gear, y para lograrlo tendrán que eliminar a los enemigos que se les pongan enfrente en el transcurso de seis niveles, y créeme que encontrarán mucha resistencia, pero no te preocupes, ya que cada personaje tiene diferentes estilos de pelea para deshacerse de los criminales que plagan Metro City. Final Fight puede ser jugado hasta por dos personas de manera cooperativa.

Tres diferentes tipos de pelea
Tres diferentes tipos de pelea

En Magic Sword tomarás el control de un poderoso guerrero llamado “The Brave One”, que peleará contra las fuerzas del mal para sacarlas de la torre ancestral. Este título es parecido a Final Fight, pero con un tema fantástico medieval; además, los jugadores encontrarán aliados con diferentes poderes y habilidades para ayudarlos en su aventura, esto le da un toque único al título. También puede ser jugado por dos personas en modo cooperativo.

Magic Sword
Magic Sword

Final Fight: Double Impact promete ser una buena opción para aquellos que disfrutan de los juegos de acción y golpes, costará 800 puntos Microsoft en Xbox 360 y $9.99 USD en PSN, así que te recomendaría que empieces a vendarte los puños y a afilar tu mejor espada.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising